doto.com.mx

Televisiones

Filtros

Sub-Categoría
Audio
Bluetooth
Frecuencia de actualización
Inteligencia Artificial
Marca
Peso
Sistema Operativo
Tamaño
Wi-Fi
Gama de Precios

Es muy fácil comprar una Smart TV en doto.com.mx que llene todas tus expectativas, ya que te contamos con una amplia selección de pantallas inteligentes con lo último en tecnología.

Nuestras televisiones provienen de las mejores marcas y modelos, garantizando la calidad de imagen y sonido al más alto nivel para que vivas una experiencia visual única estando en la sala.

Las Smart TVs ofrecen una gran cantidad de entretenimiento para disfrutar. Ya sea que quieras ver los programas que te gustan, películas y series o lo último en tendencia dentro de las redes sociales.

Puedes elegir entre los distintos tipos de tecnologías que ofrecen, así como el tamaño, por ejemplo, considera una pantalla Smart TV de 50 pulgadas si lo que deseas es disfrutar de una pantalla amplia y nítida para observar los detalles más mínimos.

Por otro lado, considera una pantalla más versátil con distintos modos si lo que deseas es ver una peli, ver jugar a tu equipo favorito o disfrutar de videojuegos de última generación, para conseguir una optimización de cada contenido mostrado.

Otras características esenciales que debes considerar es su conectividad a internet y si cuenta con un sistema operativo integrado del cual se pueda sacar provecho y sea fácil de utilizar.

Generalmente todas las Smart TV ya permiten acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios en línea, como por ejemplo, Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, entre otros. Además, muchas de estas televisores permiten controlar el dispositivo a través de una aplicación móvil o con comandos de voz, lo cual las hace muy prácticas y sencillas de usar.

Obtén una experiencia de visualización completa y personalizada, elige la pantalla que tanto deseas, ya que aquí seguro la encuentras. Lo mejor de todo es que te brindamos envíos gratis a todo México y cuentas con un año de garantía por defectos de fabricación directamente con nosotros. ¡No lo pienses más!

Ver más +