Programa de dotopoints

¿Qué son los dotopoints?


Los dotopoints son puntos de lealtad que podrás obtener de distintas formas y los podrás canjear por descuentos exclusivos para ti.


¿Qué necesito para acumular dotopoints?


  • Crea una cuenta.
  • Por cada peso que gastes en doto obtendrás un dotopoint.
  • Síguenos en redes sociales.
  • Recomienda doto.
  • Participa en nuestras dinámicas.
  • Comenta los productos que compras.
  • Por tu cumpleaños.

¿Cómo puedo ver mis dotopoints acumulados?


Fácil, sólo debes ingresar a tu cuenta y da click en “Mis dotopoints”.


¿Cuánto tiempo tardan en acreditarse mis dotopoints?


Los dotopoints obtenidos por compras realizadas o amigos referidos, tardarán hasta 14 días en acreditarse para dar tiempo a que las órdenes involucradas sean pagadas, y entregadas. En caso de cancelar una de tus órdenes o la de alguno de tus referidos, los dotopoints obtenidos serán cancelados.


¿Cómo puedo canjear mis dotopoints?


Dentro del panel del programa de dotopoints haz click en “Obtener Recompensas”, ahí podrás canjear tus dotopoints por las opciones disponibles para ti.


¿Existe un límite para los dotopoints que puedo utilizar en una compra?


Sí, de acuerdo a los cupones:


¿Existe un límite de dotopoints que puedo obtener?


¡No! Puedes obtener todos los dotopoints que quieras :)


¿Los dotopoints tienen vigencia?


Sí, toma en cuenta que tus dotopoints expirarán 12 meses después de tu última compra (Los dotopoints son acumulables únicamente en compras hechas a partir del 5 de diciembre de 2018).


¿El costo de envío me suma dotopoints?


No, sólo obtendrás dotopoints por el monto pagado por el producto, gasto de envío y cupones utilizados no generarán dotopoints.


¿Qué significa Aprobados, Pendientes y Cancelados?


Aprobados. Puedes canjear estos dotopoints inmediatamente.


Pendientes. Estos puntos necesitan ser verificados antes de que los puedas canjear, generalmente aplica a los dotopoints obtenidos por tus compras y las de tus referidos. Deberás esperar unos días a que validemos y entreguemos estas órdenes antes de que estos dotopoints sean aprobados.


Cancelados. Estos dotopoints no serán agregados a tu cuenta. Esto sucederá si la orden mediante la cual obtuviste los dotopoints termina siendo cancelada o no registra ningún pago.


¿Puedo usar mis dotopoints al pagar?


No directamente, primero debes canjear tus dotopoints en la sección “Obtener recompensas” dentro del panel, por un cupón personalizado que podrás ingresar al hacer tu siguiente compra.


¿Dónde puedo reportar un problema o dar retroalimentación al programa?


Por favor envíanos un correo a contacto@doto.com.mx


Condiciones para ganar dotopoints por unboxing en YouTube


Sube un unboxing de tu compra a tu cuenta de Youtube y obtén 15,000 dotopoints para tu próxima compra. Tu video debe tener una duración mínima de 3 minutos e incluir doto.com.mx en el título además de un enlace al producto que compraste en la descripción. En el video debes relatar tu experiencia de compra, mostrar qué compraste, explicar tu forma de pago y envío. Dinámica válida una vez por cliente. doto.com.mx se reserva el derecho a negar o retirar los dotopoints a aquellos clientes cuya participación se considere incompleta, falsa o incumpla con cualquiera de las condiciones de la promoción. Válido una vez por cliente en compras mayores a $1,500. Válido por tiempo limitado.


Dinámica válida una vez por cliente. doto.com.mx se reserva el derecho a negar o retirar los dotopoints a aquellos clientes cuya participación se considere incompleta, falsa o incumpla con cualquiera de las condiciones de la promoción. Válido por tiempo limitado.



IMPORTANTE

Es indispensable contar con una cuenta en el sitio de doto antes de realizar una compra para poder acumular dotopoints. El programa de dotopoints aplica para compras a partir del 5 de diciembre 2018 y no se asignarán puntos de manera retroactiva.


doto se reserva el derecho de bloquear, eliminar, cancelar órdenes o retirar puntos a aquellos clientes a los que se les detecte comportamiento sospechoso o abusivo tal como "autoreferidos", cuentas múltiples, reseñas incompletas, reventa de cupones y otras acciones que doto considere como malas prácticas del programa. Para poder obtener dotopoints por referidos, la cuenta que refiere debe contar con al menos una compra exitosa antes que la orden referida. Está explícitamente prohibido vender, regalar o intercambiar dotopoints y/o cupones con otros usuarios o cuentas, estos son para uso exclusivo en la cuenta en que se acumularon y canjearon, cualquiera de estas prácticas son motivo de suspensión definitiva del programa al usuario que incurra en ellas. Los dotopoints y cupones no son intercambiables, transferibles ni acumulables entre distintas cuentas. Los compradores no podrán utilizar cupones de dotopoints de otras cuentas para su primera compra, únicamente podrán utilizar cupones de referidos o cupones de primera compra, mismos que doto distribuye a través de sus canales oficiales.


La falta a cualquiera de los términos antes mencionados resultará en la suspensión del usuario para el uso del programa de dotopoints. Recuerda que al igual que cualquier cupón, las recompensas obtenidas mediante dotopoints NO son acumulables para una misma compra.