Publicado 12 de enero de 2022 en Al ring por Casandra Moreno
Redmi Note 10S y Redmi Note 10 Pro; dos de los modelos más sobresalientes de todos los que existen de esta serie de Xiaomi. Sobrinas y sobrinos de mi corazón, en esta ocasión decidí mostrarles pa’ qué es mejor cada modelo.
¿Por qué? Porque cada uno tiene lo suyito, uno parece ganarle al otro en todo, pero en rendimiento gaming, se queda atrás. Cualquiera de los dos modelos los encuentran en doto.com.mx con envío gratis y doble garantía.
Te podría interesar: Todo sobre los Redmi Note 10 ¿Cuál es el mejor?
Bueno, pues ambos cuentan con una preciosa pantalla AMOLED a resolución Full HD+ con diseño de cámara en agujero pa’ quitar el menos espacio de pantalla posible. En la batería, el Note 10 Pro tiene 5020mAh y el 10S tiene 5000mAh, prácticamente lo mismo, ¿no? Ambos compatibles con carga rápida de 33W.
El lector de huellas está en el lateral para estos dos bebés, se pueden expandir hasta 256GB mediante una microSD, pueden meterles dos números para su doble personalidad gracias a su ranura Dual Nano SIM (2 SIMs + 1 micro SD) y cuentan con protección Gorilla Glass pa’ que la pantalla sea más resistente (10 Pro tiene versión 5 más reciente y 10S versión 3).
A pesar de que los dos incorporan una cámara trasera cuádruple, los megapíxeles del 10 Pro son más, es decir, mayor resolución en las imágenes (108 + 8 + 5 + 2 MP vs 64 + 8 + 2 + 2 MP). En la frontal también vamos a encontrar mejor resolución en este modelo (16 MP + 13 MP).
Les comentaba arriba que ambos modelos cuentan con panel AMOLED, pero la pantalla del Note 10 Pro es 3.73% más grande que la del Note 10S (6.67” vs 6.43”). Asimismo, esta chulada tiene una tasa de refresco de 120Hz, lo doble los 60Hz del 10S.
Te podría interesar: ¿Qué es la tasa de refresco en un celular o TV?
Weno, weno, ya le toca al 10S defenderse, ¿no? Miren, pa’ pronto, si le piensan dar un uso gaming, este modelo es su opción, pues a pesar de que el 10 Pro cuenta con un Snapdragon 732G (ya sé que aman los Snapdragon, pero aguántenme), el Mediatek Helio G95 está más chido para los juegos.
Se los pongo en números porque l@s conozco y sé cómo se ponen cuando decimos que MediaTek es mejor que Snapdragon: Helio G95 es 4.55% más veloz que el 732G, así de simple.
Si lo quieren para gaming, el Redmi Note 10S no los decepcionará, pero si lo quieren para todo menos juegos, les conviene invertirle un poco más por el Redmi Note 10 Pro (porque sí, es más carito). Píquenle a cada modelo pa’ conocer su precio exactito.
En doto.com.mx los pueden pagar a quincenas sin intereses con Nelo o KueskiPay y un montón de opciones más. De mí parte es todo, cuídense mucho y l@s quiero ver triunfar, baaaaaaaaaaais.
Cassie <3