Términos más buscados
Publicado 22 de junio de 2022 en Al ring por David Cuevas
¿List@s para la lucha de hoy? En esta ocasión tenemos una batalla épica del Redmi Note 10 Pro vs Poco X3 GT. Estos dos modelitos son bastante comparables en precio y diseño, pero, ¿realmente hay uno que le saque ventaja al otro?
Si estás pensando en invertir tu tanda en un nuevo smartphone de gama media, quédate a ver esta batalla de dos favoritos de Xiaomi. Te aseguramos que al final te decides por uno o le das otra checadita a doto.com.mx porque seguro que encuentras uno que te enamore.
Te podría interesar: Redmi Note 10S vs Redmi Note 10 Pro, ¿quieres gaming o fotos? Descubre cuál comprar
La pantalla es un aspecto bien importante en un smartphone porque ahí merito vas a ver de todo. Dicho esto, empecemos con la pantalla del Poco X3 GT, la cual es IPS LCD con una resolución Full HD+ y un tamaño de 6.6″. ¡Nada mal!
Por el otro lado tenemos al Redmi Note 10 Pro, con una pantalla AMOLED de 6.67″ en una resolución Full HD+ de 2400x1080p. Aunque ambos dispositivos tengan un tamaño y resolución casi idéntica, en este apartado gana el Redmi gracias a su sistema AMOLED. Además, su brillo de 1200 nits es muy superior a los 450 nits que tiene el Poco.
La batería es un punto fundamental en un teléfono inteligente, sobre todo si te la pasas pegado a él. Para no dejarte colgad@ a medio día, el Redmi Note 10 Pro cuenta con una batería de 5020 mAh con carga rápida de 33 W. Este bebito te promete cargar hasta un 59% en 30 minutitos.
Sin embargo, aquí se queda corto a comparación de la autonomía que te ofrece el Poco X3 GT. Aunque su batería solo es de 5000 mAh, tiene una carga turbo rápida de 67 W que repone hasta el 60% de energía en 15 minutos.
El apartado fotográfico es algo que a tod@s nos interesa un chorro, pues queremos las mejores pics pa’ nuestro instagram, ¿a poco no? Pese a que ambos dispositivos cuentan con un gran angular de 8 MP y una cámara frontal de 16 MP, hay una diferencia que nos hace preferir a uno sobre el otro.
El Poco X3 GT tiene una macro de 2 MP y una cámara principal de 64 MP, mientras que el Redmi Note 10 Pro cuenta con una macro de 5 MP y una cámara principal de 108 MP. Con un montón de píxeles de diferencia, podemos declarar al Redmi como ganador en esta categoría.
Aunque la competencia está bien reñida, tenemos que dar a un ganador y lo dejaremos todo en manos del componente más importante: el procesador. Pa’ empezar, nuestro querido Redmi viene con un Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador a la altura de los mejores gama media.
Debemos agregar que el Snapdragon 732 G es un chip diseñado para jugar, pues hasta la ‘G’ en su nombre hace referencia al gaming. Tú quédate tranqui que el Redmi Note 10 Pro te jalará tus juegos favs con una potencia bien chula.
No obstante, el Poco está equipado con el poderosísimo MediaTek Dimensity 1100, un procesador que usualmente encontramos en equipos de gama alta. No te mentimos al decirte que Poco se la voló metiéndole una cosa así de chula a un celular con este precio, ¡es un ofertón!
La mera neta debemos decir que ambos modelos están bien chulos y brillan a su propio estilo. Mientras que el Redmi Note 10 Pro se roba el apartado multimedia con su pantalla y su panel fotográfico, el Poco X3 GT resulta ser el más potente gracias a su procesador y carga turbo rápida.
En este ring le vamos al Poco X3 GT, quien creemos que compensa muy bien sus debilidades con un procesador que no encontrarás en otro smartphone del mismo costo. Definitivamente, este pequeñín te servirá más para jalar cualquier juego u otro tipo de aplicación.
Pero si te interesa más apantallar a tus seguidores con tus fotos y de plano el diseño del Redmi te gustó más, también será un excelente compañero de partidas. Su procesador tiene la capacidad suficiente para lucir los gráficos de tus juegos favoritos en su pantalla AMOLED.
Así que, como diría Pitbull, ya tú sabe’ cuál deberías comprar. Pero si te dejamos con más dudas que al principio, acuérdate que tenemos un montonal de opciones de todos los colores y precios, tú nomás pícale aquí y encuentra tu nuevo celular.
Aquí le cortamos, recuerden que en doto los queremos un montón y les deseamos un día más chulo que nuestras promociones.
El Deivid 😀