Publicado 20 de marzo de 2023 en dotoHacks, Review por Casandra Moreno
¿Tienes una bendi (hij@, pa l@s que no son de México) en casita? Seguramente ya te diste cuenta que las tablets se han vuelto populares como dispositivos educativos y de entretenimiento para l@s más pequeñit@s de la casa. Así que pa eso estamos aquí, para hablarte acerca de las mejores tablets para niños que puedes comprar en 2023.
En esta lista de las 6 mejores opciones de tablets para niños te contaremos sobre las características más destacadas de cada una y te ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de tu bendi. De esta manera podrás estar segur@ que estás metiéndole lana a un dispositivo que fomentará el aprendizaje y el desarrollo de tu hij@ mientras se divierte.
Te podría interesar: Las mejores tablets calidad precio 2023
Están ordenadas de menor a mayor precio; a cada una le pusimos su precio aproximado. Sin embargo, si quieres conocer el exacto, puedes picarle al precio en negritas subrayado de naranja para dirigirte a la página. ¡Sigue leyendo!
La primera en esta lista es la Tablet Stylos Kids 7, un dispositivo con un diseño super chulo, pues en la parte trasera tiene la cara de un changuito con una agarradera en uno de sus laterales pa que l@s chamac@s la puedan agarrar con facilidad.
La nariz y boca del changuito en realidad es una “patita” con la que se sostiene la tablet sobre una superficie lisa como la mesa, escritorio, etc. Cuenta con un almacenamiento interno de 16GB expandibles a 32GB y una RAM de 1GB.
Tiene un precio de 1,349 pesos mexicanos (72 dólares) aproximadamente, lo que hace a la Tablet Tablet Stylos Kids 7 una de las tablets más baratas para niños.
La tablet Ghia Kids 7, al igual que el modelo anterior, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno es de 16GB expandibles a 32GB con una memoria microSD. El diseño no cuenta con agarradera, pero sí con una muy buena protección y esquinas reforzadas.
El precio es de 1,400 pesos mexicanos (75 dólares) aproximadamente. Está esa de perrito, otra de Iron Man, otra del Capitan América y otra de un pandita.
¡Sorpresa! Esta tablet también cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, pero a diferencia de otras tablets para niños que tienen unos bordes muy anchos del material de protección, esta es de bordes delgados (pero no creas que por eso es frágil). No les voy a mentir, sí es un diseño sencillo en comparación de otras tablets infantiles, pero es suficiente.
Lo chido es que sí trae su patita para poderla recargar sobre la mesa. La TechPad Kids 7 tiene un precio de 1,700 pesos mexicanos (91 dólares) aproximadamente.
La Tablet Kid Pad de Multilaser es ideal para un uso multimedia, es decir, para que vean La Gallina Pintadita en YouTube o su caricatura preferida en Netflix. Esto porque su diseño está compuesto por una pestaña que se abre para mantenerse parada en superficies lisas; se trata de una pestaña ancha y resistente, ideal para las criaturas.
Aunque claro, también sirve pa juegos sencillos y adecuados a su edad. Su pantalla es de 7 pulgadas y no cuenta con cámara trasera, solo una cámara en la parte frontal pa las selfies con l@s abuelit@s.
Tiene un precio de 1,999 pesos mexicanos (107 dólares) aproximadamente.
La Alcatel Smart Tab Kids 7 es una muy buena opción de tablet para divertir a tu hij@ al mismo tiempo que hasta aprende. Además, te gustará saber que protegerá los ojitos de tu chamac@ al reducir la luz azul, al mismo tiempo que le enviará alertas para que no esté “pegad@” a la pantalla.
¿Adivinen qué? ¡Correcto! También es de 7 pulgadas haha. Tiene una esquina con forma de agarradera y es very resistente, ya que ha superado más de 1,000 pruebas de caída de hasta 1 metro de altura, así como de derrames líquidos.
Esta tablet infantil tiene un precio de 2,190 pesos mexicanos (118 dólares) aproximadamente.
Cerramos esta lista de las mejores tablets baratas para niños con la Huawei MatePad T10, la cual, ¿adivinen qué? ¡No es de 7 pulgadas como casi todas las tablets infantiles! Es más grande, su tamaño es de 9.7 pulgadas, así que si quieres darle la mejor experiencia visual a tu hij@, esta es la buena. Aunque las anteriores de 7 pulgadas también cumplen muy bien su función y son más baratas por si tu presupuesto es limitado.
Cuenta con cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 2MP, su batería es de 5100 mAh, brinda descanso visual e incluye un tipo “lápiz” para poder controlar la pantalla con él y no con los deditos. La agarradera al mismo tiempo es el soporte para colocarla encima de la mesa.
Su precio es de 2,999 pesos mexicanos (161 dólares) aproximadamente.
Todas estas tablets para niños las puedes encontrar en doto.com.mx picándole aquí. Todas con envío a todo México, garantía de satisfacción por 30 días por si no te gusta, la regreses y garantía de 1 año contra defectos de fábrica.
Si tienen alguna recomendación o duda, l@s leo en los comentarios. Cuídense mucho, l@s quiero ver triunfar y recuerden descubrir las heridas de su infancia para poder sanar su niñ@ interior. Baaaaaaaaaais.
Les escribió: La Cass <3