Publicado 16 de noviembre de 2023 en dotoHacks por Julio Villanueva
Durante este Buen Fin vamos a tener un montón de promociones bancarias y descuentos con las formas de pago. Pero lo más interesante de esto es que se pueden combinar. Obvio, hay condiciones y restricciones que deberás revisar en las letras chiquitas. Pero si lo aplicas bien puedes hacer verdadera magia para conseguir increíbles descuentos.
Del lado izquierdo, aparecen las bonificaciones con TDC. Del derecho, los descuentos que tienes con los métodos de pago.
Quiero un Samsung Galaxy S23 Ultra 256/12 en color crema que ahora en doto cuesta $17,999. Si pago con mi tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, tengo un 10% de descuento. Tan sólo ahí ya me ahorro $1,799. Luego, supongamos que mi tarjeta de nómina es de Citibanamex, al final pagaría $14,024. Así, por un producto que vale en otros lugares cuesta cerca de $20,000, pagaría $5,976 menos.
Mi prima quiere cambiar la pantalla de su sala y le gustó la TLC Smart TV 4 Series S451 4K UHD Roku Tv 75″ que cuesta $11,599. Recibe su nómina en HSBC y tienen una tarjeta de crédito con ellos. Pues este 17 de noviembre es su día de suerte. Resulta que el banco le regresa el 20% ese día. ¡Sí, es una locura! Con esto solo pagará $9,280. Además, hará la compra con Mercado Pago quienes le darán otro descuento del 10%. De esta manera, mi prima solo pagará $8,352 por un equipo que en otra tienda ronda por los $14,999.
Después de agregar los datos de envío, en la sección de pago, elige Mercado Pago y Pagar ahora:
Se desplegará una ventana donde podrás ingresar tu cuenta Mercado Pago o tu tarjeta de crédito si no tienes cuenta:
Después, podrás seleccionar las mensualidades y el cupón que deseas aplicar.
No hay ningún problema. Para eso tenemos el dotocash. Tenemos esta página explicamos de la A a la Z cómo utilizarlo. Pero pongamos un ejemplo de esto último. Mi amigo Pedro necesita un nuevo celular y es fan del iPhone 15. Vio en doto una promo y le costaría $16,999. El problema es que su tarjeta Citibanamex tiene un límite de $15,000 pesos. Pues Pedro lo va a solucionar con Kueski, que le prestan los $2,000 que le faltan.
¿Y cómo combinar ambas formas de pago? Allí entra dotocash al rescate de mi amigo. Él compra dos mil con Kueski y quince mil con Mercado Pago y su tarjeta Citibanamex. Al final, gracias a los beneficios bancarios solo va a pagar $14,150 por su celular.
¿Ya se te antojo? Pues prepara tu tarjeta, abre tu cuenta de Mercado Pago y corre a doto, porque los productos están volando. No te vayas a quedar con las ganas por estarla pensando.