Redmi Note 14 6GB 128GB





Publicado 1 de noviembre de 2023 en dotoHacks por Julio Villanueva
El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y esta fecha es el pistoletazo de salida para todos las compras navideñas en alguna tienda en línea. Y junto con toda la alegría de las fechas también llegan los pasados de lanza que quieren quedarse con tu dinero y dejarte sin Santa Claus.
En doto no queremos que eso te suceda nunca. Por eso no solo te traemos consejos y opiniones de expertos sobre tecnología, en esta ocasión vamos a hablar de cómo saber si una tienda en línea es confiable. Así podrás asegurarte de que los productos que seleccionaste son lo único que va a llegarte y no una sorpresa fea como unos bombones en lugar del último celular.
Asegúrate de que la URL comience con “https” y tenga un candadito, esto indica que tu conexión con la página es segura. ¡Ojo! Verifica que el nombre de la empresa aparezca en la barra de direcciones, esto suma puntos extra de confianza.
Una tienda online confiable debería ofrecer información clara y precisa sobre ellos. Busca datos como dirección, teléfono y correo electrónico. ¿Tienes dudas? Mándales un mail o llámales, no se trata de echar chismecito, si no de ganar seguridad.
Una empresa que ofrece varios métodos de pago es más confiable. Esto es porque tiene convenios con otras compañías para ofrecer sus métodos de pago. En doto contamos con varias, conócelas aquí.
Revisa las políticas de privacidad para asegurarte de que tus datos personales y bancarios estarán bien protegidos. Nadie quiere que le roben la identidad o le clonen la tarjeta, ¿vea?
Echa un vistazo a las redes sociales de la tienda y busca reseñas de otros usuarios. Esto te dará una idea más clara sobre la reputación de la tienda. Si al primo de un amigo ya le dieron baje con sus pesitos, seguro te puede pasar a ti.
Lee con atención las condiciones de compra, políticas de devolución y garantías. Una empresa seria y confiable las tendrá bien claras y a la vista. En doto te hicimos una página bien mona para explicarte todas las garantías con las que te cuidamos. ¿Ya la viste?
Aprovecha la herramienta de Profeco para verificar la fiabilidad de una tienda online. ¡Más vale prevenir! Esta gran aliada para evitar tener una triste navidad la encuentras aqui. Después de seguir estas bonitas recomendaciones, cáele a doto, con toda confianza, sin compromiso, a checar todas las ofertas y promociones bancarias que vamos a armar durante el Buen Fin.