Términos más buscados
Publicado 26 de julio de 2021 en dotoHacks por user
Esta entrada será un mini blog, todo chiquito, todo rapidón. ¿Por qué? Pues porque es muy fácil conectar tu bocina WiFi que acabas de comprar. Pero si estás pensando en comprar una, échale un ojito a las de Amazon o a las de Google, pa’ ver si te convences por alguna en doto.com.mx.
Ora’ si, a lo que nos truje chencha. Para conectar tu bocina Wi-Fi y empieces a disfrutar de un perreo bien intenso, lo único que tienes que hacer, es conectarla tu router. Así como lo haces con tu celular o computadora, eliges el WiFi de tu casa, introduces la contraseña y ¡listo!, así de fácil, así de sencillo.
Pues very fácil. Tendrás que descargar alguna app dependiendo de la bocina que te hayas comprado, pero don’t guorry, cada bocina te dice qué app necesitas.
Para empezar a escuchar música podrás hacerlo por ejemplo en Spotify, YouTube, Amazon Music o cualquier app de este tipo, presionando el botón de streaming y automáticamente empezará a sonar en tu bocina WiFi.
¡Uuuuh! Las bocinas con conexión wifi son algo que no sabías que necesitas hasta que las tienes en tus manos. Gracias al asistente de voz le puedes pedir que ponga alarmas, que te recuerde alguna tarea o hasta pedirle que te cuente chistes. Las posibilidades son infinitas. Y todo esto sin tener que estar pegado a tu cel, lo cual a la larga tus ojitos de lo agradecerán.
Por otro lado, también podrás disfrutar de tus rolitas favoritas sin necesidad de tu cel, pero eso es tema para el blog de Bocinas Bluetooth vs Bocinas Wifi, que obviamente te escribí, pues pa’ eso soy la sobrina Cassie, échale un ojito. Me despido, besitos y baaais.