Ayuda

doto-inconcert

AudioAudífonosInalámbricosApple AirPods 2 Gen con estuche de carga Lightning

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Apple AirPods 2 Gen con estuche de carga Lightning Blanco
$3998.00
Ahorra $1203.00
$2,795.00

Hasta 12 meses de: $232.92
Ver Mensualidades
Referencia: MV7N2BE/A
Color
MV7N2BEAvistafrontal
¡Compra ahora solo 3 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Apple AirPods 2a Gen Estuche de Carga Alámbrica

Disfruta de tu música como nunca antes, olvídate por completo de los cables con estos audífonos True Wireless, obtén acceso a Siri, y vive tu música de una forma increíble. Cuentan con un diseño increíble y por si fuera poco, son tan fáciles de usar con un simple clic ya están listos para usarse.

FÁCIL DE USAR

Abre el estuche y listo, colócalos en tus preciosos oídos y disfruta de tu música favorita por horas y horas, ofrecen un rendimiento de hasta 24 horas. Al guardarlos se comienzan a cargar, al ponerlos en tus oídos detectan la música y si te los quitas la música se pone en pausa.

COMPATIBILIDAD

Los AirPods se conectan de inmediato a tu iPhone o tu Apple Watch y detectan lo que estás escuchando pasa instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o iPad? Simplemente sincroniza los AirPods en tu dispositivo y listo, configurarlos es muy easy, usarlos es increíble.

OYE SIRI

¿Estás haciendo ejercicio, cocinando, tomando apuntes y necesitas pedirle algo a Siri? Solo di Oye Siri y conoce la magia, o puedes pedirle que ajuste el volumen, que cambie de canción, haz una llamada o que te dé indicaciones.

Productos Relacionados