Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchXiaomi Smartwatch S1 Active GL 46mm

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Xiaomi Smartwatch S1 Active GL 46mm Negro
$3999.00
Ahorra $400.00
$3,599.00

Hasta 12 meses de: $299.92
Ver Mensualidades
Referencia: BHR5380GL
Color
xiaomiwatchs1activeglazul
xiaomiwatchs1activeglblanco
xiaomiwatchs1activeglnegro
¡Compra ahora solo 8 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Xiaomi Smartwatch S1 Active GL

Por fin se encuentra en nuestros almacenes, el king of kings, el Smartwatch Xiaomi S1 Active (lanzado en Xiaomi China como Watch Color 2) este cuenta con 117 modos deportivos que puedes sincronizar con tu smartphone a través de su Bluetooth 5.1 así que no hay más pretextos para no empezar el gym el lunes. Además, si eres de los que se pierde hasta en la esquina de tu casa, no te preocupes, ya que con su nuevo sensor GPS no tendrás que preocuparte más. Este reloj es todo terreno, por lo que si te agarra la lluvia o andas en una pool party su resistencia de hasta 5 ATM lo protegerá del agua. Cuenta con una súper pantalla de 1.43 pulgadas AMOLED con una densidad de 326 PPI, con la cual podrás sacarle provecho a todas sus funciones, como su sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro, medidor de SpO2 y monitor del sueño. ¿Cuántos le ponemos para llevar, güerit@?

¿Qué características tiene el Xiaomi Smartwatch S1 Active?

117 MODOS DEPORTIVOS

Qué elegancia la de Francia, este reloj tiene un diseño súper fachero que combinará con todos tus outfits, pero eso no es todo, este smartwatch trae 117 modos deportivos que te permitirán monitorear cualquiera de los deportes que practiques, ya no habrá pretexto para ir al gym, amix.

RESISTENCIA AL AGUA

Este reloj está diseñado para acompañarte a cualquier lugar, así llueva, truene o relampaguee, ni tu ex hacía eso por ti. Con su resistencia al agua de hasta 5 ATM podrás bañarte, ir a las pool parties, bailar bajo la lluvia y hasta meterte a la orilla del mar con este reloj.

SENSORES DE SALUD

Lo de hoy es cuidarse, por eso este smartwatch te permite monitorear cómo anda tu cuerpecito gracias a su sensor para medición de pulso, medición de oxígeno en sangre SpO2, acelerómetros y giroscopio y su altímetro barométrico para que tengas todo bajo control, está increíble, ¿no?

Productos Relacionados