¡No, no necesitarás ir al oculista para una nueva graduación de lentes! Estás viendo bien, en doto.com.mx te traemos el nuevo Redmi Note 11S 5G para que disfrutes de la red 5G y una batería de larga duración. Está fabricado con una pantalla grande de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, cuenta con una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 33W y en el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera triple de 50 + 8 + 2 MP y una cámara frontal de 13 MP. Para darle vida incorpora un procesador MediaTek Dimensity 810 y corre Android 11 con MIUI 13, ¿cuántas piezas quieres?
Una de las más grandes diferencias del Note 11S 5G con su hermano el 11S, es, por obviedad, la conexión con red 5G para un desempeño más rápido e inteligente. Esto gracias a que está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 810 compuesto por 6 nanómetros y una CPU de 8 núcleos con velocidad de hasta 2.5 GHz.
En el interior encontramos una batería de nada más y nada menos que 5000 mAh para que puedas hacer de todo sin miedo a quedarte sin pila a mitad del día. Pa’ que te des un ligero quemón, podrá aguantar hasta 22 horas de video o 170 horas de rolitas, además, cuenta con carga rápida de 33 W Pro que se encargará de llegar al 100% en menos de una hora.
Ya sea que lo vayas a ocupar para ver series en alguna plataforma de streaming los mimingos o para jugar hasta altas horas de la madrugada, el Redmi Note 11S 5G te brindará una chula experiencia visual. La tasa de refresco de 90 Hz actualizará las imágenes hasta 90 veces por segundo, pero no lo hará a lo menso, ya que la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90 Hz) ajustará la frecuencia según lo que necesite la actividad que estés realizando.
El tío doto tiene diversos métodos de pago para que estrenes cualquier momento del año: