Ayuda

doto-inconcert

AudioAudífonosInalámbricosXiaomi Redmi Buds 3 Lite Audifonos TWS

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Audifonos TWS Negro
$899.00
Ahorra $431.00
$468.00

Hasta 12 meses de: $39.00
Ver Mensualidades
Referencia: 6934177757037
Color
XiaomiRedmiBuds3LiteAudifonosTWSBlanco
redmibuds3litenegro
¡Compra ahora solo 9 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Han llegado a doto.com.mx los aclamados y esperados Xiaomi Redmi Buds 3 en su versión Lite. Estos pequeñines te van a hacer un paro para cuando quieras evitar aburrirte en tus trayectos de casa, al trabajo o la escuela. Estos audífonos cuentan con una conexión inalámbrica Bluetooth 5.2 que se encargará de que tu música no se esté entrecortando mientras vas caminando en la calle. La batería fuera del estuche dura alrededor de 5 horas, por lo que podrás disfrutar de podcasts y tus playlists favoritas sin temor a quedarte a medias. Sin olvidar su resistencia al agua IP54 para brindarte una calidad todo terreno. ¿Cuántos te vas a llevar?

¿Qué características tienen los Redmi Buds 3 Lite?

CONEXIÓN BLUETOOTH SIN INTERRUPCIONES

Este tipo de conexión permite una mayor calidad de audio y una mayor eficiencia energética, de modo que, gracias esto, podrás disfrutar aun más de tus audífonos, todo se escuchará clarito y sin interrupciones. Ahora no perderás el feel a la mitad de las rolitas de Amanda Miguel mientras vas en el tráfico en un día lluvioso.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Canciones te van a faltar para agotar la batería de estos audífonos y es que con su batería de 36 mAh en cada auricular y 470 mAh en el estuche, por lo que ya no tendrás que aguantarte el rap improvisado o los cumbiones a todo volumen en el transporte o simplemente puedas escuchar toda tu lista de podcast chill en cualquier lugar.

RESISTENCIA AL AGUA IP54

Si lo tuyo es disfrutar de los días lluviosos montando una escena al puro estilo de una peli romántica, estos audífonos son para ti, ya que, gracias a su resistencia al agua IP54 podrás disfrutar de esos días sin miedo a que tus Buds mueran en el intento. Aclaración: Ryan Gosling no está incluido.

Productos Relacionados