Ayuda

doto-inconcert

TabletsDispositivosAndroidXiaomi Pad 5 11" 128GB 6GB

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Xiaomi Pad 5 11" 128GB 6GB Gris cósmico
$8999.00
Ahorra $1303.00
$7,696.00

Hasta 12 meses de: $641.33
Ver Mensualidades
Referencia: 6934177752797
Color
xiaomipad5negrodotomexicoambasvistas
Almacenamiento
128GB + 6GB
¡Compra ahora solo 2 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Xiaomi Pad 5

¡Por fin está aquí! Ya llegó la preciosísima Xiaomi Pad 5, la tan esperada y anhelada. No es para menos, pues esta chulada está fabricada con un diseño precioso, se siente de gran calidad en las manitas, cuenta con una pantalla LCD IPS de 11” WQHD+ a 120Hz de tasa de refresco (un combo matón) e incluye cuatro altavoces, todo esto en conjunto te brindará una experiencia de altísima calidad en lo multimedia. Pero aguanta, aún hay más; en el interior encontramos un procesador Snapdragon 860 más que poderoso de 7nm, cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 13 MP y grabación de video hasta en 4K, ¿neta la sigues pensando? ¡Te la van a ganar!

¿Qué características tiene la Xiaomi Pad 5?

BATERÍA PARA UN MONTÓN DE HORAS

Esta campeona está equipada con una gran batería de 8720 mAh que te brindará hasta 16 horas de reproducción de video, ¿te imaginas todos los tiktoks que podrás ver? Si eres más de juegos, podrás echarte hasta 10 horas de Fortnite o hasta 5 días de rolitas.

DOLBY VISION Y TASA DE REFRESCO DE 120HZ

La pantalla tiene poca luz azul, así que tus ojitos preciosos estarán protegidos, además, con su sensor de luz ambiental la pantalla se adaptará según el entorno de iluminación, o sea que si estás a oscuras, bajará la intensidad, si estás bajo el sol, se intensificará. Cuenta con Dolby Vision pa’ que las pelis se vean chulísimas y la tasa de refresco es de 120Hz, lo que significa que la fluidez estará presente en todo momento.

PROCESADOR Y SONIDO MÁS QUE PERFECTOS

Te servirá para jugar o para editar, ya que el procesador Snapdragon 860 es un campeón en cuando a rendimiento, tú échate tus partidas en Genshin Impact sin miedo a trabarte. Ya por último y para que te la lleves, sus 4 altavoces te brindarán un sonido very envolvente, hasta te vas a sentir en el cine o dentro del vidoejuego.

Productos Relacionados