Ayuda

doto-inconcert

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Xiaomi Mi TV Stick Negro
$1699.00
Ahorra $744.00
$955.00

Hasta 12 meses de: $79.58
Ver Mensualidades
Referencia: mitvstick
Color
mitvstickfrontview
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Xiaomi Mi TV Stick

¿Quieres convertir cualquier televisor en smart TV? En doto.com.mx te traemos el Xiaomi Mi TV Stick, que además de ser un reproductor portátil, cuenta con un sonido envolvente Dolby y DTS.

La Xiaomi Mi TV Stick pesa menos de 30g y es compacto para que lo puedas llevar fácilmente a donde tú quieras, lo mejor es que te olvidas de los cables

CARACTERÍSTICAS

FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR

Este convertidor pesa menos de 30g y es compacto para que lo puedas llevar fácilmente a donde tú quieras, lo mejor es que te olvidas de los cables, ya que solo debes enchufar directamente el Mi TV Stick al HDMI de tu TV, monitor o proyector, conectarte a internet y LISTO.

Con la Xiaomi Mi TV Stick vas a poder convertir tus dispositivos en smart TV, lo mejor es que el futuro llega a tus manos (literalmente) pues cuenta con Chromecast y búsqueda por voz

CONTENIDO INTELIGENTE

Con el Mi TV Stick de Xiaomi, vas a poder convertir tus dispositivos en smart TV, lo mejor es que el futuro llega a tus manos (literalmente) pues cuenta con Chromecast y búsqueda por voz. Lo más chidito es que te va a recomendar programas de TV basados en tus búsquedas ¿Qué es lo que no haces bien Xiaomi?, te tqm.

Productos Relacionados