Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchXiaomi Mi Band 6

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Xiaomi Mi Band 6 Negro
$999.00
Ahorra $50.00
$949.00

Hasta 12 meses de: $79.08
Ver Mensualidades
Referencia: miband6
Color
miband6vistafrontal
¡Compra ahora solo 9 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Xiaomi Mi Band 6

¿Estas en busca de una nueva smart band? En doto.com.mx te traemos la nueva Xiaomi Mi Band 6, esta chulada cuenta con una pantalla touch AMOLED de 1.56”, 30 modos de entrenamiento, medición de oxigenación en la sangre, monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, niveles de estrés y seguimiento del ciclo menstrual.

¿Qué características tiene la Mi Band 6?

MONITOREA TU SUEÑO

Dormir bien te ayudará a evitar enfermedades y mantener tu cuerpito sano, con tu nueva Mi Band 6 podrás conocer tus hábitos a la hora de dormir y así mejorar tu descanso. Y si te preguntas ¿Cómo sabe mi banda si estoy dormido o la fase en la que me encuentro? Fácil, si durante una hora no te has movido entienden que estas dormiditx y esto cuenta como sueño profundo, peeeero, si te mueves el registro se va a sueño ligero.

PULSERA INTELIGENTE

Tu Mi Band 6 cuenta con inteligencia de actividad personal que se calcula utilizando tu edad, sexo, frecuencia cardíaca y te brinda sugerencias de actividades para mejorar tu puntaje ¿Es más fácil, no? También te hará un seguimiento de tus niveles de estrés y te dará sugerencias para tranquilizarte. Además, tendrás al alcance de tu muñeca ejercicios de respiración guiados de 1 a 5 minutos. Lo mejor es para todas las sobrinas, ya que la mi band 6 va a registrar tus períodos y tus días de ovulación, tu smart band de xiaomi vibrará para hacerte saber con anticipación el ciclo en el que te encuentras, uffas, una preocupación menos.

Productos Relacionados