Ayuda

doto-inconcert

GadgetsTecnología para el hogarXiaomi Foco inteligente Mi Smart LED Bulb Essential

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Xiaomi Foco inteligente Mi Smart LED Bulb Essential Blanco
$819.00
Ahorra $471.00
$348.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: GPX4021GL
Color
XiaomiFocointeligenteMiSmartLEDBulbEssentialGPX4021GLBlanco
¡Compra ahora solo 8 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Foco inteligente Xiaomi Mi Smart LED Bulb Essential

¿Quieres que tu casa tenga focos inteligentes? Ponte trucha porque en doto te traemos el foco inteligente Xiaomi Mi Smart LED Bulb Essencial (si, si el foco inteligente de chayomi pa’ los compas). Vamos a ver qué tiene este foco inteligente wifi, cuenta con un flujo luminoso de 800 lúmenes, su temperatura de color oscila entre los 1700K a los 6500K, tiene hasta 16 millones (¡SI! Millones) de colores. Además, su vida util es de 25.000 horas o sea casi tres años (eso si lo vas a ocupar 24/7 lit), es compatible con Alexa y Google Assistant. Pa que te enamores más de esta chulada, no necesitas la alta ciencia de instalación, lo pones como un foco normal.

¿Qué características / specs teiene el Foco inteligente Xiaomi Mi Essential?

EL CONTROL EN TUS MANOS

Para usar tu nuevo foco inteligente de Xiaomi, solo necesitas la app Mi Home (disponible para android y iOS) para que puedas controlar todo desde tu celular y tu experiencia sea 100% personalizada. Todo gracias a su conexión wifi que te permitirá utilizarlo dentro y fuera de tu chantito, así le puedes hacer una broma a tu hermano cuando tenga casa sola.

EL CONTROL EN TU VOZ

¡Así es, precioso! Tu nuevo foco lo puedes controlar a través de Alexa o Google Assistant, podrás programar tus rutinas de encendido y prendido, para que al igual que cuando uses tu smartphone la experiencia sea única. Aunque de fábrica tienes algunos estilos de iluminación para que encuentres tu ambiente ideal y te sientas en casita con el corazón calientito.

CUIDA EL AMBIENTE Y TU BOLSILLO

Tu nuevo foco inteligente Xiaomi “Mi Smart Bulb Essencial” tiene un bajo consumo de energía, ya que solo necesita 10 W para brillar a 800 lúmenes y su vida útil es larga, larga hasta 25,000 horas así que si tú usas la luz de un foco por 3 o 4 horas, podrá durar más de 20 años. ¿Bien chicles, no?

Productos Relacionados