Hasta 12 MSI a partir de $5,000 MXN.

Facturacion
Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

GamingAccesoriosXboxThrustmaster Volante de carreras pro para Xbox One y PC modelo TMX Pro

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Thrustmaster Volante de carreras pro para Xbox One y PC modelo TMX Pro Negro
$7999.00
Ahorra $1070.00
$6,929.00

Hasta 12 Meses sin Intereses* de $577.42
Ver Mensualidades
Haz una compra superior a $7,000 y aprovecha 15% de descuentokueski-pay-logo
Conoce más
Referencia: JMDistribuidores-3362934402358
Color
JMDistribuidores3362934402358vistafrontal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Thrustmaster Volante de carreras pro para Xbox One y PC modelo TMX Pro Negro
$6929.00
Color
JMDistribuidores3362934402358vistafrontal
Loading interface...

Descripción del Producto

Thrustmaster Volante de Carreras Pro para Xbox One y PC TMX Pro

¿Estás listx para llevar tu experiencia de juego a otro nivel? Jugar videojuegos de carreras con controles es cosa del pasado, la moda ahora es, volantes y pedales. Es por esto que en doto.com.mx te traemos el Volante TMX Pro para Xbox One y PC, con el que podrás sentir que en realidad estás manejando, además, es súper cómodo, preciso y realista, por consecuencia, llevarás ventaja frente a tus oponentes que se mantienen en el pasado, ¿cuántos te vas a llevar?

¿Qué características tiene la Lenovo IdeaPad Gaming 3 15.6"-?

VOLANTE REALISTA CON FEEDBACK

Gracias al Force Feedback realista, podrás experimentar todas las sensaciones de carrera, ya sea relieves, circuito, pérdida de agarre del neumático, frenado, baches (como los de tu colonia), impactos y todo lo que te imagines. Como puedes ver, no se trata de un volante común y corriente, se trata de un volante fluido, preciso, silencioso y con un sistema mixto de correa-polea y engranajes para que se regrese solito a su posición original después de que lo gires.

TRES PEDALES

No solo estamos hablando de un volante ideal, sino también de un juego de 3 pedales con estructura interna 100% de metal para que duren muchísimo. Estos pedales son ajustables en cuanto a su espaciado, ángulo y altura del acelerador, por lo que podrás adaptarlos para que te queden de manera perfecta.

TODO ESTÁ EN EL VOLANTE

No vas a necesitar otra cosa más que el volante para controlar el juego, con esto nos referimos a que cuenta con los botones oficiales para Xbox One para que puedas cambiar entre el juego y el sistema, desplazarte por los menús, acceder a funciones sociales, entre otras cosas. Ya para que te lo lleves, sus superficies de agarre están revestidas de goma texturada para que no te lastimes tus manitas.

Accesorios

Ver También