Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchTCL Smartwatch Kids 4G LTE

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

TCL Smartwatch Kids 4G LTE Azul
$2369.00
Ahorra $500.00
$1,869.00

Hasta 12 meses de: $155.75
Ver Mensualidades
Referencia: Wireleesnext-TCLMT40A-Kids-Blue
Color
WireleesnextTCLMT40AKidsBluevistadinamica
WireleesnextTCLMT40AKidsPinkvistadinamica
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

TCL Smartwatch Kids 4G LTE

¿Quieres un smartwatch para los más pequeños del hogar? En doto.com.mx te traemos el Smartwatch Kids 4G LTE de TCL, que cuenta con una pantalla de cristal 2D de 1.3”, cámara de 0.3 MPX, entrada para nano SIM, batería de 600 mAh, cuenta tus pasos y calorías quemadas, entre otras características.

¿Qué características tiene el Smartwatch Kids 4G LTE TCL?

MANTENTE AL PENDIENTE

Con este smartwatch podrás estar seguro en todas las aventuras de tus hijos o sobrinos, pues integra una cámara y conectividad 4G LTE, para que puedas hacer videollamadas, así que podrás estar platicando contigo o el resto de tu familia, nunca habías estado tan al pendiente.

UBICACIÓN PRECISA

Con el Movetime Family Watch MT40 podrás saber en donde está tu familia en todo momento, ya que te dará una ubicación geográfica precisa, además, con el historial de ubicaciones podrás saber con exactitud en donde estuvo todo el día.

SE PREOCUPA POR SU SALUD

Con el smartwatch MT40 Movetime Family podrás tener el seguimiento de tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, así será una gran inversión, ya que le ayudará a los más pequeños del hogar a llevar un estilo de vida más activo.

Productos Relacionados