Ayuda

doto-inconcert

Smart TVSmart TVs4KTCL Smart TV 4K UHD Android TV A445

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

TCL Smart TV 4K UHD Android TV A445 43"
$8999.00
Ahorra $1270.00
$7,729.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: 43A445
Tamaño
43"
50"
65"
¡Compra ahora solo 1 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

TCL Smart TV 4K UHD Android TV A445

¿Necesitas una nueva Smart TV que lo tenga todo? ¿Por qué no miras aquí, eh? En doto.com.mx te traemos la Smart TV TCL A445, una pantalla con una resolución en verdad hermosa 4K UHD, tecnología Micro Dimming para una mejor iluminación por zonas, sonido inmersivo Dolby Audio y compatible con HDR 10 pa’ una mejor imagen. Además, integra la tecnología Bluetooth 5.0 pa’ que conectes dispositivos sin necesidad de cables, ¿cuántas vas a echar al carrito?

¿Qué características tiene la Smart TV TCL A445?

MILES DE TONOS

Tus ojitos quedarán tan enamorados como la primera vez que vieron a tu crush, pues esta pantalla TCL brinda una resolución chulísima 4K impulsada por millones de píxeles pa’ que disfrutes de 1.07 mil millones de colores, ¿te imaginas? Asimismo, la tecnología HDR te mostrará todos los tonos de luz, una gama de tonos más amplia y un brillo impresionante.

MICRO DIMMING PARA MEJOR ILUMINACIÓN

¿Te ha pasado que en las escenas oscuras o de noche, no alcanzas a ver bien qué pasa? Pues esto ya no pasaría con la TCL A445, ya que cuenta con tecnología Micro Dimming que ilumina de mejor manera las áreas claras y oscuras pa’ que todas las imágenes se vean súper bien sin importar la situación.

SONIDO INMERSIVO Y CONTROL CON ASISTENTE DE VOZ

Disfrutarás de un sonido completamente inmersivo gracias a que es compatible con Dolby Audio, pero eso no es todo, si odias escribir o buscar tu serie favorita letra por letra, la TCL A445 incluye un control con botón de Google Assistant pa’ que solo lo aprimas y pidas con tu preciosa voz lo que quieres ver, ¿así o más?

Productos Relacionados