Ayuda

doto-inconcert

Smart TVSmart TV4KTCL S443-MX Smart TV LED UHD 4K Roku TV
kueski-pay-logo6 quincenas sin TDCVer más
TCL S443-MX Smart TV LED UHD 4K Roku TV 50"
Precio de contado:$10,449.00Ahorra $1550.00 ó hasta 24 MSI con tarjeta Nu de:$435.38

Tamaño
43"
50"
55"
65"
Color
tclsmarttv50S443MX4krokutv
Loading interface...
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad

¿POR QUÉ COMPRAR EN DOTO?

1 año de garantía contra defectos de fábrica

Métodos de pago y financiamiento

Este producto te da dotopoints

Envío incluído en compras mayores a $1,500 MXN

doto Switch: Compramos tu producto para que estrenes uno nuevo

Descripción del producto

TCL S443-MX Smart TV LED UHD 4K Roku TV 50"

¿Quieres una Smart TV con calidad visual y sonora preciosa? Pues en doto.com.mx te traemos la TCL S443, la cual, ofrece una resolución tremendamente chula 4K y un sonido inmersivo y nítido gracias a Dolby Digital. Además, cuenta con un Wifi de doble banda y puerto Ethernet para mejor conexión a internet, sistema operativo Roku TV completamente personalizable, es compatible con Siri, Alexa y Google Assistant e incluye tecnología HDR10 que brinda imágenes mejor iluminadas, ¿cuántas te vamos a empacar?

¿Qué características tiene la Smart TV TCL S443?

HDR 10 PARA MEJORES IMÁGENES

La tecnología HDR 10 brinda imágenes con diferencias de luminosidad mucho más detalladas, con mayor contraste y colores, lo que se traduce a una imagen mucho más nítida tanto en zonas luminosas como en zonas oscuras, ¿estás list@?

ESCUCHA TODO EN TUS AUDÍFONOS

¿Nunca puedes ver la tele en la madrugada porque molestas a tu hermanit@? Si vives con alguien que duerme a sus horas, pero tú eres más un ser nocturno que ama ver series hasta la madrugada, la TCL S443 te encantará, pues gracias a su sistema operativo Roku TV, podrás sincronizar tu cel a la tele pa’ que conectes tus audífonos al smartphone y todo lo que veas en la TV, lo escuches de forma privada en los auriculares, ¡amonos!

JUEGOS Y DEPORTES AL MÁXIMO NIVEL

Si eres fan de los deportes, la TCL S443 te enamorará, pues cuenta con un modo Deportes que optimiza la imagen y sonido pa’ que la experiencia deportiva sea aún mejor. Además, también ofrece un modo Juego que estabiliza la velocidad de respuesta de imagen reduciendo el input-lag y el blur. Todo esto acompañado de un sonido inmersivo Dolby Audio, ¿qué más quieres?

El tío doto tiene diversos métodos de pago para que estrenes cualquier momento del año: