Ayuda

doto-inconcert

Smart TVSmart TVHDTCL S331MX Smart TV Roku TV HD

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

TCL S331MX Smart TV Roku TV HD 32"
$6999.00
Ahorra $2300.00
$4,699.00

Aprovecha 24 Meses sin intereses al pagar con tarjeta Nu $195.79
Ver Mensualidades
Referencia: 32S331MX
Tamaño
32"
40"
Color
TCL32S331SmartTV
TCL40S331MXPantallaSmartTVRokuTVHD
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

TCL S331MX Smart TV Roku TV

¿Buscas tu nueva compañera de cuarto? ¡Claro que yes! En doto.com.mx te traemos la Smart TV perfecta pa’ quienes no tengan mucho money, pero ya quieren ver sus series del Netflix en una pantalla más grande que la de su celular. Esta chulada cuenta con una resolución HD en un tamaño chiquito de 32” o una resolución Full HD en un tamaño más grandecito de 40", incorpora el sistema operativo Roku TV y ofrece un sonido envolvente chulísimo gracias a su tecnología Dolby Audio, ¿a qué dirección te la enviamos?

¿Qué características tiene la Smart TV TCL S331MX?

COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ

Si traes los dedos llenos de salsa por los chetos que te estás comiendo viendo tu serie favorita, pero necesitas subir o bajar el volumen, tranqui, lo único que tendrás que hacer es pedirlo con tu dulce voz, ya que la TCL S331MX es compatible con los asistentes de voz más populares: Alexa, Siri y Google.

ESCÚCHALA EN TUS AUDÍFONOS

Si eres de l@s que a cada rato se le olvida dónde dejó el control remoto, tranqui, esta TV será tu salvación. El sistema operativo Roku TV se sincroniza con tu celular a través de la app Roku pa’ que puedas ocuparlo como un control remoto, sí, así como leíste: tu smartphone será tu nuevo control. Además, podrás conectar tus audífonos al cel pa’ que lo que veas en la tele, se escuche en tus audífonos, ¡amonos!

SONIDO INMERSIVO

Si estás hart@ de nunca alcanzar a escuchar bien qué dicen tus personajes favoritos o simplemente no diferenciar bien los sonidos, la TCL S331MX cuenta con un sonido Dolby Audio que te brindará una experiencia auditiva completamente inmersiva. Se acabaron las repeticiones de escena.

Especificaciones
Panel
IPS LCD
Frecuencia de actualización
60 Hz
Procesador
4 núcleos
Audio
Dolby Digital
Wi-Fi
Si
Bluetooth
No
Puertos
1 HDMI ARC |1 USB2 HDMI
Sistema Operativo
Roku TV