Ayuda

doto-inconcert

Smart TVAccesoriosSoportes para TVSoporte articulado Steren para pantallas 13" a 50" STV-064

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Soporte articulado Steren para pantallas 13" a 50" STV-064 Negro
$789.00
Ahorra $99.01
$689.99

Hasta 12 meses de: $57.50
Ver Mensualidades
Referencia: STV-064
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Steren Soporte para pantallas de 13" a 50" con brazo articulado STV-064

¿Ya no tienes dónde poner tu tele? No, no tienes que tirar tus figuras de colección, lo único que necesitas es este Soporte para pantalla de la marca Steren con el que podrás organizar tu cuarto, sala u oficina de una mejor manera. Es ideal para pantallas de 13 a 50 pulgadas, cumple con los estándares VESA pa’ que sea sencillita su instalación, permite inclinarse 5 grados hacia arriba, 2 grados hacia abajo y soporta nada más y nada menos que hasta 25 kg, ¿qué esperas para adquirirlo?

¿Qué características tiene el soporte para pantallas Steren?

PODEROSA, PERO SÚTIL

No tendrás que adquirir un súper mounstro pa’ tu pantalla de 50”, pues esta chulada está fabricada con un diseño ultradelgado pa’ que pase desapercibido, pero cumple con su chamba. Además, su material de acero al bajo carbón es resistente e incluye todos los tornillos necesarios para su instalación.

DOBLE BRAZO ARTICULADO

Podrás ajustar su grado de inclinación a tu gusto para que elijas el que mejor te quede y veas todo re’ clarito, no como el futuro con él/ella. Ya sea que le quieras mover a la izquierda, a la derecha, hacia arriba, hacia abajo o hacia donde gustes, lo harás con facilidad gracias a su doble brazo articulado.

COMPATIBLE CON SOPORTE VESA

Esta chuladita cumple con el estándar VESA, el sistema de soporte utilizado por la mayoría de televisiones, así que es compatible con casi todas las marcas como Sony, Philips, LG, Samsung y SHARP. Por si fuera poco, soporta un peso máximo de hasta 25 kg.

Productos Relacionados