Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchSteren Smartwatch Full Touch SMART WATCH-200

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Steren Smartwatch Full Touch SMART WATCH-200 Negro
$1249.99
Ahorra $330.00
$919.99

Hasta 12 meses de: $76.67
Ver Mensualidades
Referencia: SMART WATCH-200
Color
sterensmartwatch200negro
¡Compra ahora solo 4 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Steren SMART WATCH-200

Si ser fit es tu pasión, entonces un Steren SMART WATCH-200 te caerá increíble. Este bebé te acompañará en todos tus entrenamientos, mide tu nivel de oxígeno en la sangre, horas de sueño, presión arterial, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Este accesorio también es una excelente opción para usar de manera casual para godinear o ir a la escuela. Pon atención a tu nivel de frecuencia cardiaca con su indicador clave de salud con monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7. Descubre cambios importantes en tu bienestar con las métricas de salud SpO2 que revisa tu frecuencia cardiaca y respiratoria. Esta chulada se adaptará a tu estilo de vida. ¿A dónde quieres que te lo mandemos?

¿Qué características tiene el Steren SMART WATCH-200?

FUNCIONES EXTRA

Accede a funciones adicionales, como activar el disparador de fotos, controlar el reproductor de música, despertador, cronómetro, aviso de sedentarismo, contador de pasos, seguimiento del clima, encendido automático de la pantalla y recordatorio de hidratación.

BATERÍA DE HASTA 11 DÍAS DE DURACIÓN

Con esta chulada hasta se te va a olvidar dónde tienes el cargador porque casi ni lo vas a usar. Gracias a que le durará hasta 11 días, lleva tu Steren SMART WATCH-200 a todos tus entrenamientos, salidas, oficina, escuela, pues tendrá hasta más aguante que tú durante el día.

COMPATIBILIDAD

Esta belleza es compatible con celulares Android y iOS a través de una app, disponible en App Store y Google Play. La app lleva el control completo sobre las estadísticas de la actividad física y la información de tu cuerpo, por día, semana y mes. ¿A dónde quieres que te enviemos esta preciosidad?

Productos Relacionados