Ayuda

doto-inconcert

AudioAudífonosInalámbricosSoundpeats Air 3 Auriculares Inalambricos

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Soundpeats Air 3 Auriculares Inalambricos Negro
$1899.00
Ahorra $1060.00
$839.00

Hasta 12 meses de: $69.92
Ver Mensualidades
Referencia: Soundpeats Air 3
Color
soundpeatsair3audifonosnegro
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Soundpeats Air 3

¡Te vas a enamorar más de lo que estás de tu crush! En doto.com.mx te traemos los audífonos SoundPeats Air 3 que incorporan el chip Advanced Qualcomm QCC3040 para que puedas disfrutar de un sonido verdaderamente impresionante, pues además, cuentan con un driver de diafragma de bio-compuesto de 14.2 mm para incrementar la experiencia. Por si fuera poco, ofrece un modo juego para una baja latencia, incluye 4 micrófonos y es de diseño pequeño y portátil, ¿cuántos vas a necesitar?

¿Qué características tienen los Soundpeats Air 3?

BATERÍA TOTAL DE HASTA 17 HRS

Vas a poder escuchar rolitas por hasta 5 horas gracias a la batería que incorporan los auriculares, pero espera, no creas que esa será toda la batería que tendrás, también contarás con el estuche de carga que te terminará brindando hasta 17 horas en total, ¿chidito, no?

BAJA LATENCIA CON MODO JUEGO

Están equipados con el códec Qualcomm aptX-Adaptative, lo que en castellano quiere decir que funcionará sin broncas en cualquier aplicación, ya sean juegos, redes sociales, música, etcétera. Aunque, para recibir algo mejor a la hora de jugar, podrás activar el modo juego con tan solo tocar 3 veces el auricular izquierdo para una latencia baja de solo 60 micro segundos.

4 MICRÓFONOS

Se acabaron los días de tener que gritar pa’ que te escuchen tus compitas al hablar con ell@s por teléfono, pues los SoundPeats Air 3 cuentan con 4 micrófonos (distribuidos 2 y 2 en cada auricular) para que te escuchen de manera nítida y clara.

Productos Relacionados