Ayuda

doto-inconcert

GamingAccesoriosPlaystationSony Control inalámbrico para PlayStation 5 DualSense

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Sony Control inalámbrico para PlayStation 5 DualSense Blanco
$1999.00
Ahorra $380.00
$1,619.00

Hasta 12 meses de: $134.92
Ver Mensualidades
Referencia: SONY-CFI-ZCT1W
Color
SonyControlinalambricoparaPlayStation5DualSenseAzul
SONYCFIZCT1Wvistafrontal
SonyControlinalambricoparaPlayStation5DualSenseMoradoGalactico
711719546948vistafrontal
SonyControlinalambricoparaPlayStation5DualSenseRosasupernova
¡Compra ahora solo 1 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Sony Control inalámbrico joystick DualSense para PlayStation

Aquí llegó el poderoso, el inigualable, el único, control Dualsense para PlayStation de la marca Sony. Así es criaturas, aquí en doto.com.mx tenemos el control original para la PS5 que no solo viene con un nuevo color blanco y esa elegancia de Francia, sino que trae toda una nueva tecnología dentro de ese bonito empaque. Por ejemplo, cuenta con empuñaduras antideslizantes, unos bonitos botones de gatillo y hombros con textura, retroalimentación háptica, activadores de impulsos y una mejora en la batería. Así que todas estas características harán que las batallas de Kratos contra Zeus, se sientan más reales. Te recomendamos pedir dos de ya, claro que el segundo será para todas esas partidas de Fifa, Mortal Kombat y Need for Speed que te eches con tus compitas, ¿ya te los vamos empacando?

¿Qué características tiene el control inalámbrico DualSense de Sony?

EXPERIENCIA INMERSIVA

Y te preguntarás, ¿qué es eso de la retroalimentación háptica y los activadores de impulsos? Es muy fácil y para no darle tantas vueltas, estas nuevas mejores en el control, hacen que las situaciones en el juego, como manejar por distintos terrenos en el Grand Turismo 5 o apuntar con un arco en Horizon Zero Down, se sientan mil veces más realistas en tus manos, adaptándose todo el tiempo al juego.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Una gran mejora es que a diferencia del DualSense para el PS4 que solo llega a las 8 horas de juego, la batería del DualSense para PS5 ha demostrado durar hasta 12 horas sin necesidad de cargarlo con todo y esas nuevas características siendo aprovechadas al tope, así que realmente tendrás el poder de Thor en la batería del control para poder jugar una partida de Avengers.

PURO ORIGINAL, NADA FAYUCO

Como ya te lo comentamos, todas estas características te darán una mejor experiencia de juego, algo que no encontrarás con marcas patito, así que no te la juegues y vete por la mejor opción, el original control DualSense de Sony para la PS5.

EDICIÓN DE VIDEOS MEJORADA

El botón de Share o Compartir, desapareció para ser reemplazado por el botón: Create o Crear, el cual sirve básicamente pa’ lo mismo, pero ahora contarás con más y mejores herramientas para poder editar esas capturas cual Tryhard editando muros en Fortnite, demostrando aún más tu habilidad en todos los juegos.

Productos Relacionados