Ayuda

doto-inconcert

ComputadorasProyectoresSamsung Proyector FHD 30" a 100" The Freestyle SP-LSP3BLAX

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Samsung Proyector FHD 30" a 100" The Freestyle SP-LSP3BLAX Blanco
$20,000.00
Ahorra $3000.00
$17,000.00

Hasta 6 meses sin Intereses de: $2,833.33
Ver Mensualidades
Referencia: SP-LSP3BLAX
Color
samsungsplsp3blablanco
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Samsung Proyector Inteligente The Freestyle SP-LSP3BLA

Noooombre, maifriend, te nos vas a ir pa’ atrás en cuanto tengas en tus manitas este Proyector Inteligente Sp-lsp3bla de Samsung y veas la calidad tan preciosa que ofrece. Este chiquitín cuenta con tecnologías Hyper Real, HDR, Pur Color, Ambient Modo, Contrast Enhancer y Auto Motion Plus para que cualquier contenido se muestre nítido y claro sin importar la categoría o calidad de la grabación. Es compatible con asistentes de voz como Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa, además, ofrece servicios de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime y permite compartir contenido a través de AirPlay, SmartThings y Tap View, ¿qué más quieres?

¿Qué características tiene el Proyector Inteligente Samsung Sp-lsp3bla?

DISEÑO DE 180ª CON ENFOQUE Y NIVELACIÓN AUTOMÁTICA

Podrás ponerlo en paredes inclinadas, mesas de cocina y hasta en superficies al aire libre gracias a su diseño de 180 grados de The Freestyle que brinda toda la flexibilidad de apuntar, jugar y disfrutar de una experiencia en pantalla grande. Además, ofrece enfoque automático y nivela la imagen incluso cuando se apunta en ángulo, es decir, toda la chamba se la puedes dejar a él, tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

POTENTE WOOFER DE 5 VATIOS

Esta chulada se encargará de brindarte un audio potente sin necesidad de hacer otro gasto en una bocina, pues incorpora un woofer de 5 vatios de The Freestyle que envía ondas de sonido hacia todas las direcciones pa’ que te sientas en el mismísimo cine con una experiencia inmersiva.

COMPATIBLE CON COMANDOS DE VOZ

Olvídate de tenerte que parar del sillón pa’ ponerle pausa a la peli, iniciar una lista de reproducción o buscar algo nuevo en el Netflix, pues este chiquitín es controlble a través de comandos de voz pa’ que tú solo digas rana y él salte.

Productos Relacionados