Ayuda

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchSamsung Galaxy Watch 4 44mm
Los Mejores Precios

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Samsung Galaxy Watch 4 44mm Verde
$4299.00
Ahorra $500.00
$3,799.00

Hasta 12 meses de: $316.58
Ver Mensualidades
Referencia: smr870gren
Color
smr870blkvistageneral
smr870slvvistageneral
smr870grenvistageneral
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Galaxy Watch 4

¡Porque tú lo pediste! Recién salidito del horno, ha llegado a los almacenes de doto.com.mx el Galaxy Watch 4, el primer smartwatch de Samsung con Exynos W920, se trata de un nuevo procesador de 5 nanómetros que brinda un excelente rendimiento. ¿Qué otra cosa es diferente con la versión anterior? Pues la CPU es 20% más rápida, cuenta con 50% más de RAM (1.5 GB), una GPU 10 veces más veloz y nada más y nada menos que 16 GB de memoria interna para que puedas descargar todas las aplicaciones, rolitas y fotos que se te ocurran. Está potenciado con una poderosísima batería con duración de hasta 40 horas y en la parte física, encontramos una caja de acero inoxidable con una pantalla SuperAMOLED protegida por Gorilla Glass DX para que todo se vea bien clarito sin sacrificar la resistencia, ¿cuántos vas a necesitar?

¿Por qué comprar el Galaxy Watch4?

UN CHIP QUE EJECUTA 3 SENSORES

El Watch4 está bien tuneado, ya que cuenta con el nuevo sensor BioActive, el cual, con un solo chip ejecuta tres sensores sin perder precisión. Vas a poder checar tu presión arterial, tu ritmo cardíaco, medir el oxígeno en tu sangre y hasta calcular tu composición corporal. ¿Esto qué significa? Pues obtendrás datos sobre el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agüita en tu cuerpo y mucho, pero mucho más.

DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE SUEÑO

¿Qué tal que roncas y ni enterada/o estás? Nombre’, no queremos espantar al crush, ¿vea? Con el rastreador de sueño podrás detectar y analizar tu manera de dormir con todo y patrones de ronquido… esperemos que no ronques mucho… o al menos que tu crush te quiera muchito pa’ soportarlos.

SISTEMA OPERATIVO WEAR OS

Como te dijimos, aquí todo es nuevo, pues este reloj inteligente es el primero con Wear OS con One UI Watch, el sistema operativo creado por Google y Samsung que te permitirá descargar las aplicaciones directamente desde tu smartwatch y cambiar rápidamente entre dispositivos Samsung vinculados gracias a la función Auto Switch.

Productos Relacionados