Hasta 12 MSI con PayPal a partir de $5,000 MXN

Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

AudioBarras de sonido (sound bars)Samsung Barra de Sonido HW-T450 Dolby Audio Digital Bluetooth

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Samsung Barra de Sonido HW-T450 Dolby Audio Digital Bluetooth Negro
$3,799.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
con tarjetas participantes en compras mayores a $5,000 MXN
Referencia: MAHW-T450
Color
MAHWT450vistafrontal
Samsung Barra de Sonido HW-T450 Dolby Audio Digital Bluetooth Negro
Color
MAHWT450vistafrontal
Loading interface...

Descripción del Producto

Barra de Sonido Samsung Dolby Digital Bluetooth HW-T450

¿Necesitas una nueva barra de sonido? En doto.com.mx te traemos esta barra de sonido bluetooth HW-T450 de Samsung, que te ofrecerá graves potentes y profundos en un amplio rango de sonido gracias al subwoofer y los 2.1 canales.

EL MEJOR SONIDO EN UNA BARRA DE SONIDO


Con la Barra de Sonido Samsung HW  tendrás el mejor audio, ya que soundbar analiza las fuentes de sonido y optimiza la pista de acuerdo al contenido

Con la barra de sonido HW-T450 de Samsung tendrás el mejor audio, ya que soundbar analiza las fuentes de sonido y optimiza la pista de acuerdo al contenido. No importa si estas en un partido Pumas-Cruz Azul con las porras y gritos al cien o en el concierto en línea de tu banda favorita, podrás disfrutar de sonidos claros. Lo mejor es que puedes conectar por bluetooth a la TV ¿Listo para una nueva forma de ver y escuchar TV?

MEJORA EL AUDIO DE TUS JUEGOS


La Barra de Sonido Samsung HW cuenta con la configuración automática optimiza el sonido de tus videojuegos, mientras que con la cancelación de conversación cruzada elimina los ruidos

Podrás conectar tu consola para tener efectos de sonido increíbles, ya que la configuración automática optimiza el sonido de tus videojuegos, mientras que con la cancelación de conversación cruzada elimina los ruidos.

Accesorios

Ver También