Ayuda

doto-inconcert

Smart TVAccesoriosAntenas y TransmisoresRoku Express 3930MX-P Latam

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Roku Express 3930MX-P Latam Negro
$1199.00
Ahorra $100.00
$1,099.00

Hasta 12 meses de: $91.58
Ver Mensualidades
Referencia: ROK-3930MX-P
Color
RokuExpress3930MXPLatamNegro
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Roku Express

¿Quieres disfrutar de contenido streaming en tu tele? Pues en doto.com.mx te traemos el Roku Espress con el que obtendrás una experiencia fluida de transmisión HD a un precio chiquito. No necesitas ser un experto pa’ que funcione, ya que es bien facilíto de instalar por medio de una configuración sencilla e incluye un cable HDMI de alta velocidad. Por si fuera poco, el control remoto es simple con botones de acceso directo a los canales, así no tendrás que estar buscando dónde pucharle, ¿cuántos vas a necesitar?

¿Qué características tiene el Roku Express?

NO GASTES DE MÁS

Con esta cosita chiquita, pero potente, podrás disfrutar de un montón de canales sin cuota mensual por el equipo ni contratos. La búsqueda objetiva facilita encontrar “entretenimiento barato” (diría el Freddy de iCarly). Prepárate pa’ echarte todo el domingo en el Netflix, Prime Video, Disney+ y muchos más.

COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ

Si traes las manos ocupadas o simplemente no quieres sacarlas de la cobija, podrás pedir que se pare la música, que cambie de canal, que se apague o lo que se te ocurra con tu preciosa voz. Ya sea por Siri, Alexa o el Asiste de Google (incluso es compatible con AirPlay).

ESCUCHA Y CONTROLA DESDE TU CELULAR

Si no quieres molestar a los de tu alrededor con el sonido de la tele, solo tienes que instalar la app gratuita de Roku en tu celular para que puedas escuchar en privado tus programas favoritos.

Productos Relacionados