Garantías y Devoluciones
En doto cuentas con 1 año de garantía por defectos de fabricación directamente con nosotros. Válido únicamente para productos comprados en doto.com.mx a excepción de productos Open Box y dotoSwitch.
Si el producto presenta alguna falla o defecto dentro de los primeros 30 días de haberlo recibido, puedes solicitar el cambio de equipo o la devolución (reembolso o monedero electrónico), siempre y cuando el equipo se encuentre aún en condición de nuevo según el criterio de doto.
Se realizarán varias pruebas de estrés al dispositivo para validar su falla, en caso de no encontrar ningún defecto de fabricación podrás solicitar un reembolso por satisfacción o tu producto de vuelta cubriendo únicamente $150.00 por gastos administrativos.
El tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que nos mencionas por lo que es importante describirnos bien el inconveniente presentado.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.
Los productos OpenBox y doto Switch NO cuentan con garantía de satisfacción.
Se realizarán varias pruebas de estrés al dispositivo para validar su falla, en caso de no encontrar ningún defecto de fabricación podrás solicitar un reembolso por satisfacción o tu producto de vuelta cubriendo únicamente $150.00 por gastos administrativos.
El tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que nos mencionas por lo que es importante describirnos bien el inconveniente presentado.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.
Los productos OpenBox y doto Switch NO cuentan con garantía de satisfacción.
Si observas que tu equipo tiene alguna falla por defecto de fábrica dentro de los 12 meses después de haber recibido tu pedido, envíanos tu equipo.
El tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que nos mencionas por lo que es importante describirnos bien el inconveniente presentado.
Se realizarán varias pruebas de estrés al dispositivo para validar que se encuentre en óptimas condiciones o en su caso replicar la falla que nos comentaste durante el proceso. De proceder, comenzaremos con la reparación del equipo ó aplicaremos la mejor solución según corresponda.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.
Los productos OpenBox cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fabricación y doto Switch con 6 meses.
Para poder solicitar tu garantía no es necesario que tengas factura, sólo necesitas tu número de pedido y el correo con el que registraste la compra. Comienza el proceso dando click aquí.
El tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que nos mencionas por lo que es importante describirnos bien el inconveniente presentado.
Se realizarán varias pruebas de estrés al dispositivo para validar que se encuentre en óptimas condiciones o en su caso replicar la falla que nos comentaste durante el proceso. De proceder, comenzaremos con la reparación del equipo ó aplicaremos la mejor solución según corresponda.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.
Los productos OpenBox cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fabricación y doto Switch con 6 meses.
Para poder solicitar tu garantía no es necesario que tengas factura, sólo necesitas tu número de pedido y el correo con el que registraste la compra. Comienza el proceso dando click aquí.
Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver tu producto y recibir tu reembolso o cambio de producto por otro de tu agrado. Deberás cubrir un monto de
*$150.00 MXN de envío a doto por cada producto adquirido por gastos administrativos.
Se solicitaran fotografias del dispositivo sellado.
El tiempo de respuesta para la devolucion es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.
Se solicitaran fotografias del dispositivo sellado.
El tiempo de respuesta para la devolucion es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.
En caso de que desees devolver el producto abierto por devolución por satisfacción por razones ajenas a la responsabilidad de doto como:
A. El color del dispositivo no fue del gusto del usuario.
B. Físicamente o visualmente no fue de tu agrado
C. No te gustó el entorno de software o capacidad de almacenamiento del producto.
D. No estás conforme con los accesorios que trae el producto de origen en su condición previa a desempacarla.
E. Deseas cancelar tu compra pero el envío ya fue realizado.
Tendrás que cubrir *$150.00 MXN de envío a doto por cada producto adquirido para aplicar tu reembolso o cambio.
Se solicitarán fotografías de los dispositivos a devolver.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.
doto se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fabrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.
El tiempo de respuesta para la devolucion por satisfacción es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.
La devolución por satisfacción NO aplica para productos OpenBox, dotoSwitch ni productos con valor menor a $500.
A. El color del dispositivo no fue del gusto del usuario.
B. Físicamente o visualmente no fue de tu agrado
C. No te gustó el entorno de software o capacidad de almacenamiento del producto.
D. No estás conforme con los accesorios que trae el producto de origen en su condición previa a desempacarla.
E. Deseas cancelar tu compra pero el envío ya fue realizado.
Tendrás que cubrir *$150.00 MXN de envío a doto por cada producto adquirido para aplicar tu reembolso o cambio.
Se solicitarán fotografías de los dispositivos a devolver.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.
doto se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fabrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.
El tiempo de respuesta para la devolucion por satisfacción es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.
La devolución por satisfacción NO aplica para productos OpenBox, dotoSwitch ni productos con valor menor a $500.
1. Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
2. Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
3. Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
4. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
5. Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a doto.com.mx
6. Modificaciones en el software realizados por el usuario o terceros, y en el caso de las actualizaciones de la ROM en los smartphones, cuando el teléfono móvil se queda sin batería durante el proceso de actualización.
7. Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
8. Los dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sea visible desde la opcion *#06# del terminal.
9. Aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.
10. Los dispositivos de limpieza/aspiración quedarán excluidos de la garantía en caso que presenten una falta de mantenimiento recomendada por el fabricante.
Para poder aplicar la garantía o devolución de tu producto, por favor ingresa los datos de tu pedido en el siguiente formulario. Mantente al pendiente de tu correo ya que por ese medio te llegarán instrucciones con tu guía de rastreo y la opción de darle seguimiento a la misma.
Este correo puede demorar hasta 24 horas hábiles (L-V).