Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalRemington PG6020B Rasuradora recargable con cabezas removibles

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Remington PG6020B Rasuradora recargable con cabezas removibles Negro
$579.00

Hasta 12 meses de: $48.25
Ver Mensualidades
Referencia: PG6020B
Color
remingtonrasuradorapg6020bnegro
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Rasuradora Remington PG6020B

Rasurate hasta los pelos de la axila con la rasuradora Remington PG6020B que doto.com.mx tiene para ti. Este modelo tiene 8 cabezales intercambiables para cortar barba y bigote en diferentes largos, así como vello de nariz, oído y ceja. Sus cuchillas son de acero inoxidable y quirúrgico autoafilable, para que siempre corten a la primera. Por si fuera poco, su uso es inalámbrico y podrás utilizarla fuera de su base de carga por 35 minutos. ¿Ya la agregaste al carrito?

¿Qué te ofrece la rasuradora PG6020B de Remington?

8 CABEZALES INTERCAMBIABLES

La rasuradora PG6020B será el artículo perfecto para iniciar con tu kit de peluquería en casa, porque tiene una versatilidad bien chula gracias a su juego de cabezales intercambiables. Este modelo cuenta con 8 accesorios para diferentes usos y largos, desde peines para tu barba hasta un cortador de vello nasal y de oídos.

CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE

Este modelo de Remington es bien duradero, empezando por sus cuchillas de acero inoxidable que no cederán ante el agua, permitiéndote hasta limpiarlas un poquito. Además, su acero es quirúrgico y autofilable, por lo que siempre tendrás un corte efectivo y suave, sin necesidad de ajustarlo manualmente.

HASTA 35 MINUTOS DE USO INALÁMBRICO

Los cables quedaron en el pasado con la rasuradora Remington PG6020B y su funcionamiento inalámbrico. Su capacidad energética te rinde para usarla hasta por 35 minutos inalámbricamente. Pero ni te preocupes cuando pase el tiempo, porque su base también es una estación de carga.

Productos Relacionados