Ayuda

doto-inconcert

GamingAccesoriosAudífonos GamerRedragon Icon H520 Headset Gamer

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Redragon Icon H520 Headset Gamer Negro
$1709.00
Ahorra $20.00
$1,689.00

Hasta 12 meses de: $140.75
Ver Mensualidades
Referencia: 8800-0115
Color
redragonaudifonosiconh520
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Redragon Icon H520 Headset Gamer

Disfruta más de todas tus partidas y escucha todo con mayor claridad con los Audífonos Icon H520 de Redragon, que tenemos para ti en doto.com.mx. Este headset cuenta con micrófono desmontable, control de volumen en el cable, sonido 7.1 virtual y suaves almohadillas que mantendrán secas y frescas tus chulas orejitas. Todo lo que necesitas para derrotar a tus contrincantes con mucho estilo. ¿Cuántos te vamos a enviar y a dónde?

¿Qué características tienen los Audífonos Icon H520 de Redragon?

SONIDO 7.1 VIRTUAL

Para que escuches hasta los pasos de tus enemigos, esta diadema cuenta con software 7.1 virtual, dándote un sonido envolvente e inigualable, de modo que tengas una experiencia inmersiva al momento de jugar. También cuentan con un control de volumen y muteo en el cable, para que sea más sencillo subirle o bajarle a tus juegos, pelis o música favorita.

MICRÓFONO DESMONTABLE

Una de las cosas más chiditas de estos audífonos es su micrófono, ya que puedes desmontarlo y colocarlo nuevamente cuando tú quieras, también, tiene filtro pop y logra captar tu voz con una gran calidad de sonido, para que te escuchen claramente, por lo que además de utilizarlo para jugar puede ser muy útil para hacer streaming o grabar audio.

DISEÑO ERGONÓMICO

El diseño ergonómico de estos audífonos es perfecto para que no te canses de tenerlos puestos durante muchas horas. Además, sus almohadillas de cuero sintético mantienen siempre frescas y secas tus preciosas orejitas. Y para mayor comodidad, puedes ajustar fácilmente su diadema de acero ligero para que no se te caigan o muevan. Ahora sí, a darlo todo en tus juegos favoritos.

Productos Relacionados