Ayuda

doto-inconcert

GamingAccesoriosAudífonos GamerRazer Barracuda Pro Audifonos Gaming

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Razer Barracuda Pro Audifonos Gaming Negro
$5999.00
Ahorra $300.00
$5,699.00

Hasta 12 meses de: $474.92
Ver Mensualidades
Referencia: RZ04-03780100-R3U1
Color
razerbarracudapronegro
¡Compra ahora solo 2 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Razer Barracuda Pro Audífonos Gamer

¿Quieres unos audífonos que te den la mejor calidad de sonido? ¡Genial! Porque te enamorarás de lo que acaba de llegar a los almacenes de doto.com.mx, ya que tenemos para ti los Audífonos Barracuda Pro de Razer, con drivers de 50 mm, cancelación de ruido activa híbrida, certificación THX y un diseño bien chidito y ergonómico con almohadillas de espuma para consentir a tus chulas orejitas. Ideales para escuchar tu música, películas y tus juegos favoritos en cualquier lado. ¿Te gustan? ¿Cuántos y a dónde te los vamos a enviar?

¿Qué características tienen los Audífonos Barracuda Pro de Razer?

DISEÑO ERGONÓMICO

Una de las cosas que más amarás de estos bebés es su diseño ergonómico, creado especialmente para pasar horas y horas con ellos puestos, ya que sus almohadillas son de piel sintética afelpada con espuma viscoelástica, por lo que le darán mayor comodidad a tus orejitas y su tejido transpirable te ayudará a minimizar el calor y el sudor. ¿A poco no están muy cool?

CERTIFICACIÓN THX

Con estos audífonos podrás escuchar tus rolitas, series, pelis o juegos con la mayor nitidez, además de darte una reproducción de graves profunda y excepcional. También cuentan con certificación THX por lo que tendrás un sonido inmersivo de primera calidad, como si estuvieras ahí. Y lo mejor es que son completamente inalámbricos para que te olvides para siempre de los cables.

CANCELACIÓN DE RUIDO

Sabemos que cuando escuchas tu música, ves tus pelis o juegas te gusta estar al 100% ahí sin que nada te haga perder la concentración, por ello, estos audífonos te ofrecen cancelación de ruido activa, es decir, que están hechos para eliminar por completo el sonido exterior para que solo escuches lo que tú quieres. Además puedes conectarte vía bluetooth o con su modo HyperSpeed Wireless.

Productos Relacionados