Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalRasuradoras y depiladorasPhilips MG3750 Norelco multigroom 3000 Rasuradora multiusos 13pz

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Philips MG3750 Norelco multigroom 3000 Rasuradora multiusos 13pz Negro
$0.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: WS-NOR-MG3750-01
Color
philipsnorelcoresuradoramg3750negro
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Loading interface...

Descripción del producto

Rasuradora Philips Norelco Multigroom 3000

Recorta tu barba, bigote y cabello con la rasuradora Philips Norelco Multigroom 3000, un modelo que doto.com.mx trajo para ti. Cuenta con cuchillas de acero templado, mismas que son autoafilables y anticorrosivas con el agua. Incluye 13 peines desmontables con diferente largo para rostro y cabeza. Además, funciona de forma inalámbrica gracias a su batería de litio que rinde hasta 60 minutos. ¿Verdad que te urge tenerla en tus manos?

¿Qué te ofrece la rasuradora Norelco Multigroom 3000 de Philips?

CUCHILLAS DE ACERO TEMPLADO

Los cortes de la rasuradora Philips Multigroom 3000 se sentirán como pequeños roces sobre tu piel gracias a sus cuchillas de acero templado autoafilables, ideales para nunca perder el toque y siempre ofrecer mucha precisión. Además, su material es anticorrosivo con el agua y no necesitas de lubricante.

13 PEINES PARA CABEZA Y ROSTRO

La rasuradora Norelco Multigroom 3000 incluye 13 peines desmontables, pensados para ofrecerte distintas opciones de largo en tu cabello, barba y bigote. Colocarlos sobre las cuchillas es bien fácil y encontrar el indicado para ti aún más, solo prueba entre todos y juega con sus estilos.

BATERÍA CON 60 MINUTOS DE DURACIÓN

La rasuradora multiusos Multigroom 3000 de Philips es inalámbrica y logra su autonomía gracias a su batería de litio bien resistente. Al encenderla, podrás disfrutar de hasta 60 minutos de funcionamiento antes de requerir recargar su energía, ¿cuántos cortes crees hacer en ese tiempo?

Productos Relacionados