Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalNaipo Mini masajeador impermeable MGP-101MM

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Naipo Mini masajeador impermeable MGP-101MM Verde
$299.00
Ahorra $130.00
$169.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: 712376777911
Color
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Mini masajeador Naipo MGP-101 MM

¿Quién no necesita de un buen masaje de vez en cuando? Pues con el mini masajeador Naipo MGP-101 MM, que doto.com.mx trajo para ti, podrás tenerlo diario y desde tu casa. Este modelo tiene un cuerpo impermeable que lo hace resistente al agua, pa' que te lo lleves a la regadera. Su diseño portátil lo hace perfecto para traerlo a todos lados donde vayas. Además, se alimenta de tres baterías AAA que ya vienen incluidas. ¿Ya te lo mandamos o aún no quieres estar relajad@?

¿Qué características tiene el mini masajeador MGP-101 mm de Naipo?

CUERPO RESISTENTE AL AGUA

No hay mejor oportunidad para relajarse después de un día pesado que la ducha, aquel lugarcito donde solo eres tú y el agua. Para hacer más placentera tu experiencia, este mini masajeador de Naipo te podrá acompañar en tu baño sin afectarse gracias a su cuerpo impermeable resistente al agua.

DISEÑO PORTÁTIL

Un@ nunca sabe en qué lugar va a necesitar de un buen masajito, por eso es bueno cargar con algo para darte cariñitos a ti solit@ desde cualquier tipo de lugar. Para tu suerte, este mini masajeador cuenta con una estructura ligera y compacta que es bien fácil de sostener y transportar.

3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS

Las vibraciones que te ofrece este dispositivo no las saca de la nada, obtiene toda su energía de tres baterías AAA, mismas que ya vienen incluidas en la caja de este producto. De esta forma, tú solo tendrás que desempacar tu producto, instalarle las pilas y comenzar a disfrutar de un rico masaje.

Productos Relacionados