Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalNaipo Masajeador corporal inalámbrico MGPC-5610

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Naipo Masajeador corporal inalámbrico MGPC-5610 Negro
$1699.00
Ahorra $300.00
$1,399.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: MGPC-5610
Color
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Masajeador corporal inalámbrico Naipo

Si la edad y el trabajo ya te están pasando factura y todo el tiempo te duele una parte del cuerpo diferente, entonces necesitas en tu vida el masajeador inalámbrico de Naipo. Esta belleza, cuenta con 5 tipos de modo de masaje y 5 niveles de intensidad, por lo cual, podrás ajustarlo para que te dé el masaje que tanto necesitas, esta chulada también cuenta con un apagado automático después de 20 minutos de inactividad para que su batería de 1800 mAh no se termine tan rápido y puedas tener otra sesión de masajes. ¿A dónde quieres que te lo enviemos?

¿Qué características tiene el masajeador Naipo?

MASAJE INALÁMBRICO

Con esta belleza no tendrás que batallar con los cables, pues gracias a su batería de 1800 mAh, podrás tener más de una hora y media de masajes. Así ya no tendrás que andar tod@ adolorid@ por la vida. Es la herramienta ideal para hacer más llevadera tu vida llena de estrés. Es tu momento para deshacerte del dolor muscular

PERCUSIÓN INTENSA

Este liviano masajeador de apenas 1.76 libras da golpes con la fuerza necesaria en los puntos de acupuntura con precisión, lo que lo hace efectivo para aliviar la tensión muscular y la fatiga. Perfecto para no pasarla mal durante el día y no tener que pagar por el carítsimo día de Spa.

APAGADO AUTOMÁTICO

Gracias a su grandiosa tecnología de apagado automático, podrás utilizar tu masajeador para más de una sesión de masajes, ya que ahorrarás batería. Ya no tienes pretexto para andarte quejando por todo. Date un masajito y sigue con tu vida. Es tu momento de triunfar.

Productos Relacionados