Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalNaipo Masajeador De Espalda shiatsu con vibración y calor

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Naipo Masajeador De Espalda shiatsu con vibración y calor Negro
$0.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: 712376777393
Color
712376777393vistageneral
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Loading interface...

Descripción del producto

Naipo Masajeador De Espalda Shiatsu

¿Sientes que tu espalda ya está más muerta que el amor de tu ex? Pues en doto.com.mx te traemos el Masajeador de espalda Shiatsu de la marca Naipo con el que podrás revivir tu espaldita de manera sencilla. Podrás usarlo en la silla de tu oficina pa’ que se te haga más ligera la jornada laboral o incluso en el asiento de tu carro pa’ que aproveches el tiempo en el tráfico. Es ideal para masajear la espalda completa, desde la parte alta hasta la parte baja, además, está fabricado con materiales de alta calidad. ¿List@ para que tus músculos te lo agradezcan? ¿Cuántos te enviamos?

¿Qué características tiene el Masajeador de Espalda Shiatsu de Naipo?

CALOR INFRARROJO

No vayas a pensar que porque es una máquina, es fría, ni que fuera tu ex. Esta chulada cuenta con función de calor infrarrojo opcional, así que sus nodos alcanzan una temperatura de hasta 113ºF que harán que sientas bien rico y te relajes. Además, los 8 nodos brindan un movimiento 3D que simula el masaje manual de alguien de veritas con una presión excelente.

3 NIVELES DE VIBRACIÓN

Aquí hay pa’ todos los gustos, ya que cuenta con 3 niveles de vibración para que elijas el que más te guste, ya sea leve o algo más intenso. Tu espaldita estará más que agradecida con este producto, es momento de consentirte, ¡dale!

Productos Relacionados