Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalNaipo Masajeador De Espalda Para Coche Con Vibración

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Naipo Masajeador De Espalda Para Coche Con Vibración Negro
$2099.00
Ahorra $620.00
$1,479.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: 712376777379
Color
712376777379vistageneral
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Asiento masajeador para coche Naipo

¿Te la pasas sentad@ gran parte de tu día? Ya sea porque inviertes muchas horas en el tráfico, chambeas frente a la computadora o simplemente quieres consentirte sentad@ en tu casita, este Asiento Masajeador Naipo que en doto.com.mx te traemos, te encantará. Está equipado con 8 motores, ofrece 4 programas de masaje, 3 ajustes de velocidad, brinda un calor relajante si lo deseas, incluye un control de comando y está hecho de tela suave y acolchonado de espuma. Lo podrás usar en tu casa, en la oficina o en el coche gracias a que se adapta a cualquier tipo de asiento, así que dinos, ¿a qué dirección lo enviamos?

¿Qué características tiene el Asiento masajeador de Naipo?

APAGADO AUTOMÁTICO Y CALOR RELAJANTE

Pa’ que no te pases miles de horas sentad@ en esta chulada (porque sabemos que te encantará), Naipo fabricó este bebé con apagado automático a los 30 minutos. Además, ofrece función de calor relajante para que sientas que verdaderamente te está masajeando una persona.

8 MOTORES, 3 VELOCIDADES Y 4 PROGRAMAS

Aunque tú lo veas todo sencillito o “simple”, por dentro esta chulada cuenta con 8 motores que se encargarán de brindarte toda la atención que necesitas. Ofrece 4 programas de masaje, 3 ajustes de velocidad e incluye un control de comando pa’ que no tengas que mover más que tu manita pa’ modificar algo.

CORREA AJUSTABLE

Este asiento masajeador de Naipo lo podrás usar ahora sí que donde tú gustes y mandes, pues gracias a su correa ajustable en la espalda, se adapta fácilmente a cualquier tipo de asiento. Por último, está acolchonado con espuma y tiene cojín de tela suave.

Productos Relacionados