Ayuda

doto-inconcert

Cuidado PersonalNaipo Almohada masajeador de cuello y espalda shiatsu calor

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Naipo Almohada masajeador de cuello y espalda shiatsu calor Negro
$1999.00
Ahorra $720.00
$1,279.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: 601629298733
Color
601629298733vistageneral
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Naipo Almohada masajeador de cuello y espalda shiatsu calor

¿Eres de l@s que aman que les estén dando masajito? Deja de molestar a las personas y enamórate de esta Almohada masajeador de cuello y espalda Shiatsu de la marca Naipo que podrás usar en el carro, la oficina, el sillón, la cama y donde tú gustes y mandes. Está fabricado con 4 nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo que imitan los movimientos de amasamiento y presión de las manos de un verdadero terapeuta de masaje, así que imagínate lo rico que vas a sentir, maifrend. Es 100% lavable y cuenta con sensor de apagado automático de 15 minutos, ¿cuántos te vas a llevar?

¿Qué características tiene la Almohada masajeador de cuello y espalda Shiatsu de Naipo?

DISEÑO ERGONÓMICO

Está fabricado con un diseño ergonómico en forma de W que se adaptará perfectamente a los contornos de tu cuello y espaldita. Además, te servirá para los hombros, la zona lumbar, la cintura, las piernas, las pantorrillas, los pies y muchas más zonas.

CALOR CALMANTE

Con esta almohada masajeador vas a sentir bien rico, como si en verdad te estuvieran dando un masaje y no fuera una máquina, pues integra una función de calor opcional que llega hasta los 112º aproximadamente; ideal para aliviar la fatiga y no dañar la piel.

Productos Relacionados