Hasta 12 MSI a partir de $5,000 MXN.

Facturacion
Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

CómputoAccesoriosAdaptadoresMcdodo HUB usb tipo C 8 en 1 HDMI 4K 60 Hz

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Mcdodo HUB usb tipo C 8 en 1 HDMI 4K 60 Hz Gris
$1399.00
Ahorra $670.00
$729.00

Hasta 12 MSI pagando con Paypal
con tarjetas participantes en compras mayores a $5,000 MXN
Haz una compra superior a $7,000 y aprovecha 15% de descuentokueski-pay-logo
Conoce más
Referencia: HP-7330
Color
HP7330vistageneral
¡Compra ahora solo 7 disponible(s)!
Cantidad
Mcdodo HUB usb tipo C 8 en 1 HDMI 4K 60 Hz Gris
$729.00
Color
HP7330vistageneral
Loading interface...

Descripción del Producto

Mcdodo Adaptador HUB USB C 8 en 1

¿Eres un multitareas, pero los puertos en tu MacBook no te son suficientes? Pues en doto.com.mx te traemos el Adaptador HUB USB C 8 en 1 de la marca Mcdodo, un gadget con el que podrás convertir la entrada tipo C de tu lap, en 8 puertos. Imagínate, cuenta con los siguientes puertos: un USB 2.0, dos USB 3.0, un USB C con Power Delivery de 100W, un HDMI, un Ethernet LAN para el internet, una ranura para tarjeta TF y otra para SD, ¡todo esto en una cosita pequeña! Prepárate para dejar atrás el conectar y desconectar cada dispositivo para dejar libres los pocos puertos disponibles, ¿cuántos te vas a llevar?

¿Qué puedo hacer con Adaptador USB C 8 en 1 de Mcdodo?

LEE Y ESCRIBE EN LAS TARJETAS

Si le haces una sesión de fotitos al firulais con tu cámara profesional y quieres pasar los archivos a tu compu, podrás hacerlo gracias a sus ranuras para tarjetas SD y TF. Aunque no solo eso, también podrás copiar archivos de tu lap a la tarjeta con una velocidad de 5Gbps.

NO SOLO CON TU MAC

Este gadget es compatible con toda la bandita, todos le caen bien, no se fresean con que “puro Apple”, así que también lo podrás usar con dispositivos Windows y Android. Además, cada puerto cuenta con un chip independiente pa’ que todos funcionen de manera correcta aunque sean un montón.

TRANSMISIÓN Y CONEXIÓN DE CALIDAD

Si quieres ver lo tu celular en una pantalla más grande, hazlo a través de la ranura tipo C, esto obvi con una calidad chula y preciosa 4K. Ya por último, si conectas el cable de tu Ethernet a tu lap, podrás jugar, ver vídeos o lo que quieras con una velocidad de 1000 Mbps.

Accesorios

Ver También