Ayuda

doto-inconcert

GamingConsolas de videojuegosXboxLogitech Volante Gamer Xbox/PC G920 941-000122

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Logitech Volante Gamer Xbox/PC G920 941-000122 Negro
$5,899.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
en compras mayores a $10,000 MXN
Referencia: 941-000122
Color
PFLOGG920vistageneral
¡Compra ahora solo 2 disponible(s)!
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Logitech G920 Driving Force

¿Amas los videojuegos, en especial los de carreras y te gusta vivir la experiencia al máximo? En doto.com.mx traemos para ti el Volante de Carreras Gamer Logitech G920, con el que sentirás la adrenalina al máximo, como si realmente estuvieras al volante de un auto. Esta chulada de volante es de cuero, cosido a mano, cuenta con una rotación de 900°, y pedales de aceleración, freno y embrague, todos de acero inoxidable. Es compatible con Xbox y PC. ¿Cuántos te vas a llevar?

¿Qué características tiene el Volante de Carreras Gamer Logitech G920?

MORDAZAS INTEGRADAS Y PEDALES DE GOMA

Podrás maniobrar sin ningún problema y solo se te moverá el pelo, ya que este volante se asegura perfecto a la mesa o soporte donde lo coloques, gracias a las mordazas que tiene integradas, o si deseas puedes atornillarlo para asegurarlo mejor. Los pedales de goma son ideales para superficies duras y cuentan con un sistema retráctil antideslizante que los hará mantenerse siempre en su lugar. Este volante también se puede acoplar a las cabinas de simulación de carreras Playseat.

ROTACIÓN DE 900°

No notarás que estás jugando ya que te ofrece una experiencia completamente realista en la pista. La rotación de este G920 Driving Force es de 900°, lo que significa que puedes realizar dos giros y medio de volante, principalmente en las curvas amplias, es básicamente el mismo grado de movimiento que tendrías en un auto real.

PRECISIÓN AL MANEJAR

Tendrás más control que tu novi@ tóxica sobre ti, debido a que sus palancas de cambio y controles facilitan las transiciones; su unidad de pedal te da un control natural y muy preciso, ya que simula a los vehículos de alto rendimiento. Te sentirás en la F1 sin salir de casa. Y por si todo esto fuera poco, también cuenta con una guía de volante para que siempre estés orientado y veas fácilmente hacia donde vas.

Productos Relacionados