Ayuda

doto-inconcert

GamingAccesoriosAudífonos GamerLogitech Audífonos alámbricos Gamer G335 981-00

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Logitech Audífonos alámbricos Gamer G335 981-00 Verde Menta
$14,799.00

Hasta 12 meses de: $1,233.25
Ver Mensualidades
Referencia: 981-001023
Color
logitechaudifonosg335blanco
logitechaudifonosg335negro
logitechaudifonosg335verde
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Audífonos alámbricos gamer Logitech G335 981-00

Han llegado a doto.com.mx unos de los audífonos gamer más chida, los poderosísimos Logitech G335. Prepárate para mejorar tu experiencia de juego con ellos, pues además de ser súper ligeros, también tienen un diseño bastante cool y cómodo. Tienen diadema elástica que se ajusta a la perfección, entrada de audio de 3.5 mm, controles integrados y micrófono que podrás acomodar a tu manera para que no te moleste en esos momentos de máxima concentración. Aprovecha y hazte de los tuyo ahora, porque tenerlos significa ser cool y hacerte notar. ¿Cuántos vamos empacando?

¿Qué características tienen los Logitech G335?

DISEÑO DE AJUSTE PERFECTO

Olvídate del dolor de orejas. Estos bebés incluyen en su diseño una diadema con suspensión que distribuye el peso y alivia la presión. Las almohadillas son suaves y transpirables, pues están hechas de espuma viscoelástica y malla deportiva, lo mejor de lo mejor, obvi. Gracias a su diseño circumaural, envolverán tu orejita con la presión justa para una buena sujeción para que no se te caigan, pero tampoco te lastimen.

ENTRADA DE 3.5 MM

Su toma de audio de 3,5 mm te permitirá entrar y concentrarte en el juego fácilmente. Podrás utilizar los G335 con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y la mayoría de equipos PC, laptops y hasta tu teléfono celular para que vayas tirando facha en las calles, porque todos sabemos que tener estos audífonos significa ser cool y hacerte notar.

CONTROLES INTEGRADOS

No te compliques para usar tus audífonos Logitech. Estos tienen un control giratorio de volumen en la copa para ajustar el sonido de juegos y música, así no tendrás que distraerte pensando en qué botón es cuál para subir o bajar el volumen. También podrás voltear el micrófono hacia arriba para silenciarte de manera automática.

Productos Relacionados