Ayuda

doto-inconcert

AudioAudífonosInalámbricosJBL Live Free NC + TWS Audífonos inalámbricos

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

JBL Live Free NC + TWS Audífonos inalámbricos Azul
$3500.00
Ahorra $1851.00
$1,649.00

Hasta 12 meses de: $137.42
Ver Mensualidades
Referencia: 42650
Color
jbllivefreenctwsazul
jbllivefreenctwsblanco
jbllivefreenctwsnegro
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Audífonos inalámbricos JBL Live Free NC + TWS

Disfruta del emblemático sonido de JBL con los auriculares JBL Live Free NC+ TWS. Estos bebés son tan cómodos que podrás tenerlos puestos todo el día sin molestias ni distracciones gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido. Además de sus tecnologías Talk Thru y Ambient Aware que te harán paro en las llamadas con tu crush o tus amigos. Sin olvidar su potente batería que te aguantará 7 horas con una sola carga y casi 21 horas con la carga inalámbrica en el estuche. Además, para que no te enajenes del mundo, estos bebés tienen Dual Connect + Sync con el que puedes empezar a escuchar solo uno de tus auriculares para que puedas estar con una oreja en el cumbión y otra en el chismecito. Estos son compatibles con cualquier asistente de voz que elijas. Si todo esto no te es suficiente, los JBL Live Free NC+ TWS, son resistentes al agua y el sudor, por lo que te acompañarán incluso en esas duras horas de GYM o cuando te agarre la lluvia en la calle. ¿Cuántos se va a llevar, jovenaz@?

¿Qué características tienen los JBL Live Free NC + TWS?

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO CON SMART AMBIENT

Nada te distraerá con la cancelación activa de ruido de estos bebés para que traigas el ritmo durante todo el día y para esas llamadas urgentes de bancos ofreciéndote seguros, estas bellezas cuentan con TalkThru y Ambient Aware que te permiten tener conversaciones con sonido claro y estar completamente al tanto de lo que sucede a tu alrededor sin tener que quitarte los auriculares.

TECNOLOGÍA DUAL CONNECT+ SYNC

Gracias a su tecnología Dual Connect + Sync, estos bebés se emparejan automáticamente con tu dispositivo en cuanto lo abres, sin importar cuál de los dos auriculares te pones. Además, puedes ampliar la duración de la batería usando un audífono a la vez. Si tienes celular Android, tus auriculares se conectan con tu dispositivo Android un segundo después de abrir el estuche gracias al sistema Fast Pair de Google.

BATERÍA DE HASTA 21 HORAS

Sabemos que una de las peores tragedias es que se termine la pila de tus audífonos justo cuando tienes tiempos muertos, por eso estos pequeños aguantarán hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 14 horas más con la tecnología de carga inalámbrica Qi de su estuche.

Productos Relacionados