Hasta 12 MSI a partir de $5,000 MXN.

Facturacion
Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

AudioBocinas InalámbricasDe aventuraJBL Bocina PartyBox On The Go

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

JBL Bocina PartyBox On The Go Negro
$0.00

Hasta 12 MSI pagando con Paypal
con tarjetas participantes en compras mayores a $5,000 MXN
Haz una compra superior a $7,000 y aprovecha 15% de descuentokueski-pay-logo
Conoce más
Referencia: ONTHEGO
Color
ONTHEGOvistafrontal
JBL Bocina PartyBox On The Go Negro
Color
ONTHEGOvistafrontal
Loading interface...

Descripción del Producto

JBL Bocina PartyBox On The Go

¿Quieres una bocina para armar tremenda fiesta? Llegaste al lugar indicado, en doto.com.mx te traemos la bocina JBL PartyBox On The Go, una verdadera chulada para ambientar la party, pues podrás subir el volumen hasta 100 vatios con el sonido espectacular característico de JBL, al mismo tiempo que las luces se sincronizan para llevar la experiencia a otro nivel. La tecnología Bluetooth permitirá que cualquier celular reproduzca las rolitas, aunque también podrás hacerlo por medio de USB, AUX y TWS, ya como cereza del pastel, su correa tiene un destapador, ya que nunca falta el que quiere abrir las chelas con la boca y termina chimuelo, ¿cuántas te vas a llevar?

¿Qué características tiene la JBL PartyBox On The Go?

TODO TERRENO

Si la “reunión lucrativa” es en la playa, don guorry la PartyBox On The Go está preparada para ello, pues cuenta con protección contra salpicaduras IPX4 que la protege si se moja un poco, tampoco la vayas a sumergir eh. Además, tiene una correa para que la puedas cargar al hombro y que la música no pare aunque se muevan de lugar.

KARAOKE

Para aquellos que se creen cantantes después de unas cuantas chelitas, esta bocina de JBL te echa porras, ya que cuenta con ajustes avanzados para que puedas afinar la voz y no pases un oso de aquellos. Asegúrate de ajustar los bajos, agudos y el eco para que tu voz suene chidito… o de plano apagar el micrófono.

BATERÍA Y ALCANCE IDEAL

Ya por último, la bocina PartyBox On The Go te ofrecerá hasta 6 horas de música sin necesidad de tenerla conectada, al mismo tiempo, tiene un rango de 10 metros, por lo que no tendrás que dejar tu celular a lado de la bocina.

Accesorios

Ver También