Ayuda

doto-inconcert

AudioBocinas bluetoothDe aventuraJBL Charge 5 Bocina bluetooth portátil

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

JBL Charge 5 Bocina bluetooth portátil Negro
$4999.00
Ahorra $1879.00
$3,120.00

Hasta 12 meses de: $260.00
Ver Mensualidades
Referencia: CH5BLK
Color
CHARG5BLUEvistafrontal
jblchargue5bocinagris
CH5BLKvistafrontal
CH5REDvistafrontal
jblcharge5bocinaverde
JBLCharge5BocinabluetoothportatilMenta
CH5CAMOvistafrontal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

JBL Bocina Portátil Bluetooth Charge 5

¿Andas en busca de una nueva bocina Bluetooth? En doto.com.mx te traemos la JBL Charge 5, una bocina todo terreno, con powerbank incluído, 20 horas de reproducción y un inigualable sonido JBL Signature Pro Sound que te permitirá escuchar música con una increíble calidad, ya sea dentro de tu casita o al aire libre, ¿cuántas te vamos poniendo?

¿Qué características tiene la Bocina Portátil JBL Charge 5?

BATERÍA PODEROSÍSIMA

¿El “plan tranqui” se convirtió en una fiesta destructiva? ¿Te la pasas escuchando música todo el día en casita? Entonces la JBL Charge 5 es para ti, pues te dará hasta 20 horas de duración de batería, casi un día completo para que la diversión nunca termine.

TODO TERRENO

¿Bebidas derramadas? ¿Lluvia? ¿Arena de playa? ¿Polvo de tu jardín? La bocina Charge 5 cuenta con una certificación IP67 que la hace resistente al agua y al polvo, por lo que podrás llevarla prácticamente a cualquier lugar sin miedo a que se dañe.

PRO SOUND

Te vas a quedar anonadadx, sí, anonadado de la calidad auditiva que la Charge 5 te brindará, ya que está integrada con un sonido JBL Pro Sound, compuesto por un driver de excursión larga optimizada, un tweeter separado y radiadores de bajos JBL duales que en conjunto te otorgarán un audio impresionantemente rico, bonito, chulo, no importa si estás en tu salita haciendo el quehacer o en la playita con unas chelitas.

Productos Relacionados