Hasta 12 MSI con PayPal a partir de $5,000 MXN

Ofertas Relámpago doto

doto-inconcert

GadgetsCuidado PersonalinFace Masajeador facial CF-03D

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

inFace Masajeador facial CF-03D Rosa
$499.00

Hasta 6 MSI pagando con Paypal
con tarjetas participantes en compras mayores a $5,000 MXN
Referencia: 6971308400363
Color
6971308400363vistafrontal
¡Compra ahora solo 2 disponible(s)!
Cantidad
inFace Masajeador facial CF-03D Rosa
$499.00
Color
6971308400363vistafrontal
Loading interface...

Descripción del Producto

inFace Masajeador facial CF-03D

¿Quieres una poner tu carita aún más preciosa de lo que ya la tienes? En doto.com.mx te traemos el Xiaomi inFace ION, un masajeador facial que te ayudará a producir más colágeno, eliminar la suciedad de tu piel sin dolor y hasta desvanecer marcas de acné. Todo esto en un pequeño aparato a prueba de agua, ¿cuántos te vas a llevar? ¿Uno nada más? No seas codx, llévale uno a tu amigx.

¿Qué puede hacer por mi carita el inFace ION?

BYE SUCIEDAD

Con el modo “Export” podrás conseguir una piel lisa y limpia, ya que combina calor, vibración ultrasónica y exportación de iones positivos que abren los poros para eliminar la suciedad y el exceso de grasita que se esconde bajo la piel, así como aceleran la circulación de la sangre y el metabolismo para restaurar la actividad celular, ¡todo esto sin dolor!

QUÍTALE UNOS AÑITOS A TU CARA

Por otro lado, el modo “Import” combina calor, vibración, exportación de iones negativos y luz roja para mejorar la absorción de la grasa de la piel y así evitar futuros granitos. Además, para que te veas más joven, la longitud de onda roja alcanza los 640 nm, lo que permite penetrar el tejido subcutáneo para echarle una manita a tu piel a la hora de producir colágeno.

MENOS MARQUITAS DE ACNÉ

Por último, con el modo “Repair” combina los dos modos anteriores, donde la luz azul es la más importante, ya que sus ondas alcanzan 460 nm para poder penetrar en la capa inferior de la epidermis y así acabar con las bacterias y la inflamación, al mismo tiempo que ayuda a eliminar las marcas de acné.

Accesorios

Ver También