Envíos gratis en pedidos mayores a $1,500

Ofertas Relámpago

doto-inconcert

GadgetsSmartwatchHuawei Watch Fit 2021
Huawei Watch Fit 2021 Rosa Sakura
$2710.56
Ahorre $648.99
$2,061.57

Referencia: Wireleesnext-HWACCWatchFIT-B09-Pk
Color
WireleesnextHWACCWatchFITB09Bkvistalateral
WireleesnextHWACCWatchFITB09Pkvistafrontal
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Huawei Watch Fit 2021 Rosa Sakura
$2061.57
Color
WireleesnextHWACCWatchFITB09Bkvistalateral
WireleesnextHWACCWatchFITB09Pkvistafrontal
Loading interface...

Descripción del Producto

Huawei Watch Fit 2021

¡Prepárate para estrenar un smartwatch lleno de poder! En doto.com.mx hemos traído el Huawei Watch Fit 2021, un smartwatch único, hermoso y perfecto para acompañarte en tu vida fit. Podrás medir la saturación de oxígeno en tu sangre 24/7 así como tu ritmo cardíaco, llevar un control de tus ciclos menstruales, monitorear la calidad de tu sueño, entre muchas cosas más. Por si fuera poco, cuenta con una chulísima pantalla AMOLED de 1.64” y una poderosísima batería que te durará hasta 10 días, ¿cuántos te vamos empacando?

¿Qué características tiene el Huawei Watch Fit-?

MODOS DEPORTIVOS

Como te mencionamos arriba, el smartwatch Fit 2021 será tu compañero ideal a la hora de hacer ejercicio, pues ofrece 12 tipos de entrenamientos rápidos animados junto con 44 demostraciones de movimientos estándar, esto quiere decir que ya no va a ser necesario que te vayas al YouTube a ver cómo se hace cierto ejercicio, ya que el Watch Fit te mostrará animaciones para que tú lo sigas. Si eres muy exigente y esto aún no te convence, el Watch Fit también te proporcionará 11 modos de deporte profesional y 85 modos de entrenamiento personalizados, acompañados de métricas sobre tu frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Ya si de plano en vez de fit andas fat, este smarwatch te recordará que te pares para que no andes tanto tiempo echadotx en la cama.

PERFECTO DISEÑO

El Watch Fit está diseñado elegantemente con un marco de acero inoxidable y una chula pantalla AMOLED de 1.64” con resolución de alta definición para una experiencia visual súper nítida y amplia. Podrás apreciar súper clarito el contenido del reloj incluso bajo el sol gracias a su ajuste de brillo automático. Además, el Watch Fit te permitirá personalizarlo con las funciones que más ocupes, de manera que podrás colocar los que más te importan en la posición principal y las que menos necesites en los últimos lugares.

NOTIFICACIONES

Ya para que te lo lleves, te comentamos que el Huawei Watch Fit te ofrecerá recordatorios de tus mensajes de texto, llamadas entrantes, eventos en tu calendario y notificaciones de algunas redes sociales, para que no tengas que andar sacando el celular cuando quieras saber quién te mandó mensaje o quién te está interrumpiendo tu siesta.

Características
Especificaciones
Tamaño
1.55"
Asistente de Voz
No

Accesorios

Ver También