Ayuda

doto-inconcert

TabletsDispositivosAndroidHuawei Mediapad T3 10" 32GB 3GB

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Huawei Mediapad T3 10" 32GB 3GB Gris
$4799.00
Ahorra $1900.00
$2,899.00

Hasta 12 meses de: $241.58
Ver Mensualidades
Referencia: HUAGMPADT310CC11
Color
huaweimediapadt31032gb3gbgrisambasvistas
Almacenamiento
32GB + 3GB
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Huawei Mediapad T3 10" 32GB 3GB

¿Necesitas una laptop bonita para la chamba? Pues en doto.com.mx te traemos la Huawei MediaPad T3 10, una tablet preciosa, tan preciosa como tu carita, pues está fabricada en una sola pieza de aluminio anodizado, esto significa que a pesar de ser barata, se siente en las manos bien elegante. Cuenta con una pantalla IPS de 9.6” que brinda colores vívidos y brillantes pa’ que en tu hora de comida aproveches y veas un capítulo de tu serie favorita con una calidad digna de tus ojitos. En el interior encontramos un procesador Quad-Core potenciado por generosos 3GB de RAM y acompañado por una memoria interna de 32GB que permite descargar lo más necesario, ¿por cuántas te vas a animar?

¿Qué características tiene la tablet Huawei MediaPad T3 10?

TUS OJITOS ESTARÁN PROTEGIDOS

No queremos que después nos eches la culpa de que te arden los ojos o que ya traes la vista cansada, es por eso que esta tablet está diseñada para proteger tus ojitos con el modo especial de luz baja que te permitirá usarla sin pausas al reducir la fatiga de tus ojos y al mismo tiempo, preservará tus patrones de sueño naturales pa’ que no andes todo imperactiv@ a las 3 de la mañana.

BATERÍA QUE TE ACOMPAÑA

Si lo que quieres es un dispositivo que esté para ti en todo momento (no como ella/él), la Huawei MediaPad T3 10 lo podrá hacer, pues cuenta con una batería de larga duración que asegurará que en ningún momento te quedes solo solín solito. En cualquier lugar y en cualquier momento tendrás una amiga fiel.

CÁMARA PARA VIDEOLLAMADAS

Obvi Huawei no podía olvidarse de las fotitos, es por eso que equipó a la MediaPad T3 10 con una cámara frontal de 5 megapíxeles pa’ que puedas hacer videollamada con tus jefes y una cámara trasera de 2 megapíxeles por si un día vas caminando y ves un perrito bonito, lo puedas capturar de inmediato, ¿qué más quieres?

Con esta Tablet Huawei MediaPad T3 10 WIFI, deslúmbrate con los colores vibrantes de su pantalla de 9.6 pulgadas, con resolución HD de 800 x 1280 pixeles, ofrece un buen rendimiento en tareas de reproducción de contenido multimedia con su procesador Procesador Quad Core 1.4 Ghz, así como para realizar cualquier otra tarea de oficina sin ningún problema, ya que está diseñado para obtener un buen equilibrio entre rendimiento y optimización energética.

Posee con cámaras principal de 2MP y frontal de 5MP que te servirá para capturar imágenes de calidad y tus videoconferencias, su memoria RAM es de 3GB y cuenta con una memoria interna de 16GB para almacenar apps, videos, fotos y datos en general, corre con un sistema Android 7.0 Nougat y cuenta con una batería integrada con 4800 mAh de capacidad para que puedas disfrutar de tus videos por hasta 7 horas. ¡destácate en cualquier lado. ¡El MediaPad T3 10 es tu compañero ideal tanto en el día como en la noche!

Pantalla: 9.6 pulgadas

Resolución: 800 x 1280 píxeles

Procesador: Quad-Core 1.4 GHz

Android: 7.0 Nougat

Cámara Trasera: 2 MP

Cámara Frontal: 5 MP

Sensores: Acelerómetro 

Batería Li-TIO 4800 mAh

Productos Relacionados