Ayuda

doto-inconcert

Favoritos

Para comparar con otros equipos, selecciona “Comparar” y dirígete a otros, y haz lo mismo

Google Chromecast con Google TV 4K Blanco
$1899.00
Ahorra $400.00
$1,499.00

Hasta 12 meses de: $124.92
Ver Mensualidades
Referencia: GA01919-US
Color
vistasuperior
Disponibles más de 10 piezas
Cantidad
Loading interface...

Descripción del producto

Google Chromecast con Google TV 4K

¿Quieres ver Netflix en tu tele pero no es smart? No te angusties, no tienes que comprar una pantalla nueva, para eso, en doto.com.mx te traemos el Chromecast con Google TV con el que podrás disfrutar de distintas plataformas multimedia en tu televisión, con una calidad de imagen 4K increíble y sin necesidad de tu celular, así es, no vas a necesitar tu smartphone para reproducir tu serie favorita, ya que este Chromecast cuenta con su propio control para esta función, ¿cuántos vas a llevar?

¿Qué características tiene Chromecast con Google TV 4K-?

IMÁGENES DE OTRO NIVEL

Podrás ver contenido streaming con una calidad que ni te imaginas, ya que cuenta con una resolución 4K, la cual es superior al HD y Full HD, así que prepárate para unas imágenes nítidas, con colores más realistas y percibir hasta el más mínimo detalle.

BYE CELULAR

No vas a necesitar de tu celular para reproducir temazos de YouTube, películas de Netflix o lo que se te ocurra, pues el Chromecast con Google TV incluye un control remoto parecido al de tu tele, para que prendas tu pantalla y accedas a tu aplicación favorita desde él, así gozarás de una experiencia más fácil y chula.

LA VOZ MANDA

Tu voz aquí tiene poder, ya que a diferencia de los controles estándares, este aparato posee una función de control de voz para que responda a tus necesidades con tan solo hablarle.

Productos Relacionados