Garantía y Devolución

Garantías

En doto cuentas con 1 año de garantía solo por defectos de fabricación directamente con nosotros.
Si tu equipo presenta una falla en el siguiente proceso puedes hacer uso de tu garantía.


Necesitas tu número de pedido y cierta información de tu equipo a devolver. El tiempo promedio de respuesta del área es de 7 a 10 días hábiles una vez recibido el equipo.


Válido únicamente para productos comprados en doto.com.mx


Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver tu producto y recibir tu reembolso.


En caso de que desees devolver el producto por garantía de satisfacción, por algunas razones ajenas a la responsabilidad de doto como:


  • El color del dispositivo no fue del gusto del usuario.
  • Físicamente o visualmente no fue del agrado (en caso que el usuario haya elegido ese color en el momento de su compra).
  • No le gustó el entorno de software o capacidad de almacenamiento del producto.
  • El usuario no está conforme con los accesorios que trae el producto de origen en su condición previa a desempacarla.
  • El usuario desea cancelar su compra pero el envío ya fue realizado.

Tendrá que cubrir *$150.00 MXN de envío a doto por cada producto adquirido, en caso de no estar de acuerdo.


doto se reservará el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que los recibamos.


La garantía de satisfacción no aplica para productos con valor menor a $500, en estos casos solo aplica garantía por defecto de fábrica.


Si el producto presenta alguna falla o defecto a los primeros 30 días de haber recibido tu producto, puedes solicitar el cambio o la devolución directamente con nosotros, siempre y cuando el equipo se encuentre aún en condición de nuevo según el criterio de doto.


Para ser elegible a la garantía de satisfacción el producto debe estar con su empaque original y en condiciones de nuevo según el criterio de doto.


Si tu producto falla después de 30 días de haber recibido tu producto deberás hacer válida la garantía enviando un correo a garantias@doto.com.mx


Si tienes alguna duda llámanos al: 55 4742 3165




Devolución

Devolver un producto es muy fácil, tienes 10 días para hacerlo después de que lo recibiste y es gratis.


1. Ve a tu cuenta y da clic en “Mis pedidos”
2. Selecciona el pedido del cual deseas hacer la devolución
3. Haz clic en el artículo que deseas devolver
4. Revisa tus opciones de envío
5. Imprime tu guía
6. Evaluaremos el producto para un posible reembolso